[AYUDA] Safe It Mode varias veces al dia y reinicio muy leeeento

2.705 4
 #1
Escrito   0  0  
Ultimamente me va fatal el iPhone.

A lo mejor durante el dia se puede poner en modo seguro 2 o 3 veces.

Si lo apago hasta que enciende puede tardar 6 minutos en arrancar, y cuando hago respring me sale la manzana como tachada.

Tendre que pasar a la 4.3.3 y ponerme a pasar todo los programas de cydia otra vez, porque no se cual sera el que va mal

Sabeis alguna manera de ver porque se pone en modo seguro?? en ningun sitio queda registrado que aplicacion es??

Un saludo

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #2
Escrito   0  0  
No recuerdas lo q has actualizado o instalado últimamente?ami me pasaba y era el tema INPULSE

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Estoy borrando, una vez que me paso al principio era un teclado, lo quite y todo perfecto.

Ahora he probado con varias cosas ultimas que puse.. y nada, seguire a ver si sale el programa..

Gracias

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #4
Escrito   0  0  
El programa que iba fatal! era el mailenhancer! el que te dice en voz alta que tienes un correo y la direccion... lo he quitado y ya arranca en un minuto y no se pone en modo seguro a cada rato

SAlu2

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #5
Escrito   0  0  
A mí me pasaba también con la versión 4.0.1 de firmware en un iPhone 4.

Desde que tengo la 4.3.3 (y uso también MailEnhancer) en el último mes sólo se me ha puesto en safe mode una vez.

Un saludo!
Volver a iOS