[AYUDA] iphone 3g---> Ford Mondeo 08

6.471 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis sabeis quien o donde me puedo informar para conectar el iphone al coche por bluetooth.

Y poder escuchar la musica del ipod del iphone en el coche por bluetooth tambien es posible? estoy pegadisimo...

saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo te recomiendo una salida auxiliar, yo la llevo y va de coña, también lleva salida USB y para tarjetas SD.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Hola, yo te recomiendo una salida auxiliar, yo la llevo y va de coña, también lleva salida USB y para tarjetas SD.

saludos


Salida auxiliar para conectar iphone con entrada para el mismo? si me pudieses concretar un poco mas..

saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Esto lo tengo conectado a la radio del coche y va muy bien, con un cable con dos minijack conecto mi iphone4.

saludos

Lupen80 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] iphone 3g---> Ford Mondeo 08

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Esto lo tengo conectado a la radio del coche y va muy bien, con un cable con dos minijack conecto mi iphone4.

saludos


Donde compraste eso? Me interesa

Gente con la que he hecho tratos positivos: elyonko,aestopinya,ALAN60.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

lo compre en una tienda de car-audio, ya que yo soy muy manazas para montarlo, pero en ebay esta como xcarlink, lo tengo en la guantera y lo que si hice fue pasar una cable con doble salida minijack para llevarlo a la parte baja de la radio. Os pongo un video de como lo llevo.

un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Y la radio del coche la pones en modo auxiliar?

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Hola, la radio es la que lleva de casa, y el aparato va conectado a la salida del cargador de CDs, para conectarlo tengo que ponerlo como si quisiera escuchar el cargador, pero en vez el cargador va el aparatejo con las tres salidas (USB,SD,AUX). Para escuchar lo de la SD y lo del USB, tienes que crear seis carpetas de la CD01 a la CD06 y meter la música dentro.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Pero entonces deduzco que te quedas sin cargador de cd no?

saludos
 #10
Escrito   0  0  
No, porque no lo llevaba de casa y ni se me ocurrio ponerselo emoticon gafas
Volver a iOS