Tarifa de 5gb no funciona. R: "que quieres que hagamos"

1.274 2
 #1
Escrito   0  0  
En fin, está bien que la tarifa de simyo de 5gb es la más barata. Pero de ahí a estar un mes con continuos cortes y no poder navegar dignamente, pues ni llega la velocidad prometida, ni se puede estsar conectado más de 2 minutos seguidos, va un largo tramo.

Después de varias quejas, y "prometerme" que me devolverían parte del dinero, pues eran conscientes de ellos. En la última llamada me dice la chica de otro país. Que "no podemos hacer nada", allí en su zona no hay buena cobertura (Torrevieja). Y yo le digo que si me están dando un mal servicio me devolverán en dinero. Y la respuesta es clara "no".

En fin después de un mes de penurias, le dan por saco de momentos al monito.

Pero lo que más me impresiona, es que saben que no pueden ofrecer un buen producto y lo siguen vendiendo, y se quedan tan pachos.

A simyo debido a mi enfado, en su tarifa de internet le doy un 1.
 #2
Escrito   0  0  
Tendrá que ver con la SATURACIÓN de gente conectandose a internet en verano en esa zona... Aun así la culpa no es tuya... y si de ellos y Orange.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #3
Escrito   0  0  
vamos vengo de vodafone pero el atencion al cliente de simyo me parece peor . para contratar ...responden muy rapido no dejan la maquinita hablar mucho, pero cuando tienes alguna problema ...... tienes otro numero.... madre mia cuanto hay que esperar .

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a Simyo