[AYUDA] ¿Alguien tiene algún tutorial para principiantes de VRAY 2 para 3DS Max?

2.640 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues no se si es el foro más específico para estas cosas pero aquí entra mucha gente.

¿Alguien tiene algún tutorial sencillo para VRAY?

He estado googleando y si que hay algunos vídeos pero no encuentro un tutorial que me de la sensación que empiece desde el principio para los novatos en esto.

Suelo renderizar mis volumetrías, hechas en autocad, en 3ds max, y me salen cosas interesantes a nivel general. Pero al querer hacer fotos con más detalle y más cerca del objeto la cosa sale más apagadilla. Por eso quiero ver si cojo un grado más en cuestiones de iluminación.

Gracias a todos.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #2
Escrito   0  0  
Has probado el solid rocks, te configura el solito el Vray 2.0.
Si no te interesa, en CGpersia he visto que tienen muchos tutoriales de Vray, en ingles, eso sí. En concreto, hace un par de semanas colgaron uno sobre Vray 2.0

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Ehm..., entiendo que Solid Rocks es un programa que no tiene nada que ver con 3ds max donde puedo aplicar la iluminación vray.

Pues a investigarlo. Muchas gracias por tu ayuda.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
Ehm..., entiendo que Solid Rocks es un programa que no tiene nada que ver con 3ds max donde puedo aplicar la iluminación vray.

Pues a investigarlo. Muchas gracias por tu ayuda.


Es un plug in que se integra en max. Lo que hace es configurar Vray de forma que te de los mejores resultados, con el mínimo consumo de recursos, solamente tienes que introducir unos pocos datos, por ejemplo, si se trata de un interior, calidad que quieres. Trae parámetros más avanzados, pero yo vray apenas lo controlo, me he atrevido algo con el gracias a este plug in, y aun así...

Lo que se nota mucho es la velocidad de render, que aumenta mucho sin perder calidad.
Por cgpersia, tambien lo tienes para descargar.
Volver a Informática