La red de Telefonica amenazada para este domingo por Anony...

1.207 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Nos quedaremos sin internet un domingo caluroso como mañana?,¿sera un buen dia para ir a la playa?
A ver que pasa, tengo curiosidad.
 #2
Escrito   0  0  
fuente?
 #3
Escrito   0  0  
Anonymous convoca un ataque DDoS contra Telefónica y Movistar este domingo

El próximo domingo 26 de junio, los sitios web de movistar.es y telefonica.com serán el objetivo de un ataque de denegación de servicio "de grandes dimensiones" que buscará crear "el caos en toda la red". Los promotores del DDoS, que se presentan como integrantes de Anonymous, hacen un llamamiento para "actuar en contra de los grandes de las telecomunicaciones".

En un vídeo colgado en Youtube hace dos días, critican a Telefónica "por su política de despidos masivos y su censura sobre la información" e invitan a participar en la protesta durante la jornada del próximo domingo 26 de junio.

Debido a los acontecimientos de los últimos meses, hacemos un llamado a actuar en contra de los grandes de las telecomunicaciones, en este caso Telefónica, por su política de despidos masivos y su censura sobre la información.

Este 26 de junio nos haremos escuchar en todo el mundo. El ataque será de grandes dimensiones creando el caos en toda la red.

Ciudadanos, necesitamos vuestro apoyo. Apoyamos la libertad de expresión y la censura es la mayor abominación que podría existir. Defendemos nuestros ideales y pensamientos. No seas participe de las injusticias.

Amigos, continuad con las protestas en la red. No lo olvides, es un compromiso de todos porque en la unión está la fuerza





Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
Pues esta en todos lados, en las news mismo de google.

Gracias Ocu.

emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Al final lo han hecho..

Anonymous ha vuelto al ataque. El colectivo de ciberactivistas ha cerrado este domingo la página de Movistar (www.movistar.es). El grupo anunció por la mañana que además atacaría el web telefonica.com, aunque finalmente no se ha registrado ningún incidente en el web de la multinacional de telecomunicaciones.

A las 17 horas aproximadamente, el colectivo ha bloqueado la página de Movistar (movistar.es) durante más de media hora, el tiempo que ha tardado la compañía en poner de nuevo en funcionamiento la página.

Fuentes de la operadora se limitaron a señalar a Efe que no ha habido ningún incidente "importante" en sus páginas web y evitaron confirmar si se ha producido o no el ataque que Anonymous había anunciado para esta tarde en un vídeo colgado en el portal YouTube.

Anonymous había anunciado esta semana su intención de atacar las páginas web de Telefónica en protesta por los "despidos masivos" y la "censura".

El ciberataque se produce dos semanas después de que la Policía detuviera a tres personas acusadas de ser los administradores de los chats desde los que se realizaron ataques de denegación de servicio (DDoS) a páginas web del Ministerio de Cultura, la SGAE y la Junta Electoral Central, entre otras.

Este mismo sábado, varias páginas del Gobierno peruano, entre ellas las del Congreso y del Ministerio de Economía y Finanzas, sufrieron otro ataque realizado Anonymous Iberoamérica.
FUENTE:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1309103215.html

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
¿y qué tiene que ver que hagan un ddos a las webs de telefónica con que los abonados a timofónica se queden sin internet? emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Cómo mola, para protestar contra la censura se dedican a... atacar webs? ¿Y no le encuentran la ironía?

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Volver a Informática