[AYUDA] Telefonos con led o aviso de llamada

6.926 17
 #1
Escrito   0  0  
Me podeis indicar que telefonos hay actualmente o que pueda conseguir por los foros que tenga led o algun aviso optico para las llamadas perdidas y mensajes y si es posible que sea reiterativo los avisos.
Tambien me gustaria que fueran tipo concha pero si hay otras opciones mejores pues mejor.
Un saludete y como siempre gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Blackberry, Htc, creo que algun Nokia...
 #3
Escrito   0  0  
Blackberry y el nokia 5800 seguro
 #4
Escrito   0  0  
Hola. El nokia 5800 se puede configurar para que se encienda la luz blanca del boton central para avisar de llamadas perdidas o mensajes recibidos. Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Hace años tuve un Nokia 6060 que cada vez que llegaba un mensaje o había una llamada perdida se encendía el led rojo que tenía por fuera.

Creo que hubo después un modelo mas moderno que fue el 7070 con la misma filosofía...

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
X10 mini pro

Creo que al Nexus One se le encendía la bolita también
 #7
Escrito   0  0  
Al vivaz se le enciende un led que parpadea en verde en el lateral cuando hay mensajes o llamadas perdidas, y se pone en rojo parpadeando si no tiene batería y fijo si está cargando.

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #8
Escrito   0  0  
Casi todos los htc, el Xperia Arc, el nexus one emoticon alegre
 #9
Escrito   0  0  
Xperia X10i si no me equivoco tambien lo tiene

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #10
Escrito   0  0  
blackberry todos

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a General