[CLUB] Se busca COLABORADORES para nuevo BLOG y FORO de Telefonia Movil y Tablets

11.901 98
 #1
Escrito   0  0  
Buscamos redactores para el BLOG y colaboradores para el FORO.

Solo comentar que busco gente seria que le pueda dedicar algo de tiempo casi a diario, no hace falta nadie que este conectado horas y horas todos los días ya que se llevaría entre varias personas.

Tanto el BLOG como el FORO estan actualmente en funcionamiento. Acabamos de despegar y aunque no querais / podais ayudar como redactores o colaboradores, nos vendria muy bien vuestra opinion.
Somos una comunidad pequeña en crecimiento, donde reina el buen rollo. Sereis todos bienvenidos.

No tengo como objetivo crear una web profesional sino una web realizada POR y PARA los usuarios en el que cada uno puede aportar lo que quiera.

Todos los interesados, que me mande mensaje privado o que posteen aquí indicando en lo que les gustaría colaborar. O si simplemente quereis echar un vistazo os pasamos la direccion por privado.

Un saludo y gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Privis respondidos
 #3
Escrito   0  0  
Mandame info de lo que buscais exactamente emoticon guiño

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Privados respondidos!!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Pasame info , por favor .
Yo tengo un blog sobre tablet aunque lo hice en 4 dias y lo deje un poco de lado

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #7
Escrito   0  0  
Privados enviados!!
 #8
Escrito   0  0  
uupp
 #9
Escrito   0  0  
privados enviados!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Uupp
Volver a La Taberna