[PRECIO] liberar nokia x7 yoigo

27.601 69
 #1
Escrito   0  0  
me podrias dar el precio,soy de cerca de pamplobna
prefiero por imei o si es de mandarlo que sea de aqui
asi lo llevo yo
un saludo y gracias
si no darmer precios con envio incluido me urge
plazo de entrega
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polandpol
me podrias dar el precio,soy de cerca de pamplobna
prefiero por imei o si es de mandarlo que sea de aqui
asi lo llevo yo
un saludo y gracias
si no darmer precios con envio incluido me urge
plazo de entrega


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
estoy interesado en el precio, posiblemente adquiera un Nokia X7 de Yoigo y necesitaria liberarlo, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por therocker
estoy interesado en el precio, posiblemente adquiera un Nokia X7 de Yoigo y necesitaria liberarlo, gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo, si me pudieras enviar un privado con informacion de precios, forma de envio, tiempo de espera, etc. Gracias por adelantado emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolazos1
Lo mismo, si me pudieras enviar un privado con informacion de precios, forma de envio, tiempo de espera, etc. Gracias por adelantado emoticon guiño



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Tambien estoy interesado en liberar un Nokia X7 de yoigo..
cuanto cuesta y cuanto me tardaria..
y d q forma se liberaria, a travez del imei?
gracias y saludos..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ald0
Tambien estoy interesado en liberar un Nokia X7 de yoigo..
cuanto cuesta y cuanto me tardaria..
y d q forma se liberaria, a travez del imei?
gracias y saludos..


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Yo estoy a punto de recibir el X7 de Yoigo e interesado en tener más información sobre el asunto.

Muchas gracias por anticipado, un saludo. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onstage
Hola,

Yo estoy a punto de recibir el X7 de Yoigo e interesado en tener más información sobre el asunto.

Muchas gracias por anticipado, un saludo. emoticon sonrisa




privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones