MINI LOCALIZADOR DE PERSONAS Y ANIMALES www.priasuk.com

14.527 9
 #1
Escrito   0  0  
MINI LOCALIZADOR PARA PERSONAS Y ANIMALES
Este mini localizador GPS hará las funciones de:
Localizador, tanto con los niños, personas mayores y mascotas.
Antirrobo, pues podrás averiguar donde se encuentra o por donde va tu vehículo o maletín.
Espía, ya que si llamamos a un número autorizado, el dispositivo entra en estado de monitorización de ambiente y podrá escuchar todo lo que se comente.
Además viene equipado con un potente imán a prueba de agua para un fácil enganche en el vehículo, maletín, collar, bolsa, etc.
Su funcionamiento es muy sencillo, solo debes enviar un SMS a la tarjeta SIM instalada en el localizador o realizar una llamada pérdida, y automáticamente el dispositivo enviará un SMS donde aparecerá la altitud, longitud, velocidad de movimiento y el estado de la batería.
Luego debes introducir las coordenadas en Google maps, la cual te dará la posición exacta de lo que estas buscando.
pvp-114€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

priasuk ha adjuntado esta imagen:
MINI LOCALIZADOR DE PERSONAS Y ANIMALES www.priasuk.com

 #2
Escrito   0  0  
255

www.electrobaraka.com
venta mayorista electrónica de consumo y regalo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por priasuk
MINI LOCALIZADOR PARA PERSONAS Y ANIMALES
Este mini localizador GPS hará las funciones de:
Localizador, tanto con los niños, personas mayores y mascotas.
Antirrobo, pues podrás averiguar donde se encuentra o por donde va tu vehículo o maletín.
Espía, ya que si llamamos a un número autorizado, el dispositivo entra en estado de monitorización de ambiente y podrá escuchar todo lo que se comente.
Además viene equipado con un potente imán a prueba de agua para un fácil enganche en el vehículo, maletín, collar, bolsa, etc.
Su funcionamiento es muy sencillo, solo debes enviar un SMS a la tarjeta SIM instalada en el localizador o realizar una llamada pérdida, y automáticamente el dispositivo enviará un SMS donde aparecerá la altitud, longitud, velocidad de movimiento y el estado de la batería.
Luego debes introducir las coordenadas en Google maps, la cual te dará la posición exacta de lo que estas buscando.
pvp-114€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
q

www.electrobaraka.com
venta mayorista electrónica de consumo y regalo
 #5
Escrito   0  0  
Este es bueno para mi novia

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #6
Escrito   0  0  
Yo flipo con esta gente, que coge las cosas de Dealextreme y las multiplican por dos o por tres....

Aquí está el susodicho GPS por 40€, el precio original

http://www.dealextreme.com/p/handhe...ker-black-72133

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexDeiwor
Yo flipo con esta gente, que coge las cosas de Dealextreme y las multiplican por dos o por tres....

Aquí está el susodicho GPS por 40€, el precio original

http://www.dealextreme.com/p/handhe...ker-black-72133

. Madre mia que diferencia de precio

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, compraló si es que lo tienen y te venden uno y paga los portes, haber que te cuesta finalmente, y cuando lo tengas tambien comprueba que te funcione, por supuesto.

No te voy a puntuar porque no merece la pena, cada uno puede opinar lo que quiera.

www.electrobaraka.com
venta mayorista electrónica de consumo y regalo
 #9
Escrito   0  0  
En dealextream son gratis los portes y si lo quieres en 3 días son 15 euros. Me imaginó que tu das dos años de garantía y eso también incrementa el precio.
 #10
Escrito   0  0  
Te puedo asegurar, que no puede ser el mismo, es imposible, trabajo para una empresa mayorista importadora con mas de 10 años de antiguedad, no compran ni 1 ni 10 unidades, si no dependiendo de los articulos entre 100 y 10000.
Supongo que será como todo, en los mercadillos tienes camisetas de lacoste, tommy, y productos de firmas mundialmente famosas por 10 ó 15 euros.
Es que no me queda otra, un chinito coje el producto se lo lleva a su pais y trae una copia exacta a la original, pero claro solo el aspecto externo.
Volver a Otros PRO