Pasar Divx->VCD y DVD->VCD

671 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, con la compra de una tele en condiciones y un DVD para el salon, me apetece probar como se pasa a VCD ya q el reproductor de DVD me admite VCD y SVCD.

He estado buscando pero no encuentro nada claro, me gustaría q si alguien ha hecho algo de esto me diga donde puedo encontrar un tutorial en condiciones donde me diga que programa usar. Encontre un par, uno del proceso inverso, de VCD->Divx y otro muy buno pero de DVD->Divx y eso ya lo tengo controlado.

Espero la ayuda de alguien q lo sepa.

Gracias y un saludo emoticon sonrisa

...
 #2
Escrito   0  0  
Mira por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Genial LCG666, muchas gracias emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Para pasar Divx a VCD parace sencillo con ese manual, y ¿alguna para pasar directamente DVD a VCD?

Asi me ahorro el paso de DVD a Divx, q es un latazo.

Gracias emoticon sonrisa
Saludos

...
 #4
Escrito   0  0  
Ya ya, LCF666 es la misma direccion que me has dado pero cambiando la palabra "divx" por "dvd", mola!!!

Ahora a hacer mi primera prueba, a ver que tal sale
Gracias figura!!! emoticon sonrisa

...
 #5
Escrito   0  0  
x'D pos eso emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
A ver, una duda
¿como puedo saber si me va a caber toda la pelicula en uno o por el contrario he de partirla en 2 Cds?

Cdo hay q decidir si 1 o 2 no encuentro nada q me lo indique... me he decidido por 1 CD pero la decisión ha sido a voleo.

Alguien lo sabe?

Saludos y gracias!

...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mateo.
p.d.: Cuando se os acaba el saldo en las tarjetas de Amena, ¿no aprovecháis para hablar 10 ó 15 minutitos de gorra? (A mí hasta ahora nunca me las cobraron después).


Cierto, el año pasado cuando aun era de amena mi tarjeta actual, antes de acabar las últimas pesetas, me liaba a llamar, tengo el record en 50 minutos de multiconferencia con 4 personas xDD

Saludos, nex

Madrid
 #8
Escrito   0  0  

NEXUS, o vengo to rayao de puntomatiks o es que voy to loko.........pero el post ese de mateo es de hace 2 años,no????emoticon sonrisa emoticon sonrisa

pd: ME CAGO EN LA FANTA LIMONNNNNN :mad: :mad:

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya te digo, estaba yo pensando lo mismo, dos años despues ha recibido respuesta x'DDDDDDDD emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna