[AYUDA] Que casualidad. Un caso curioso...

7.215 25
 #1
Escrito   0  0  
Un caso curioso. Con esto no digo nada pero lo digo todo...

quote:
Originalmente escrito por comproto
Necesito un iphone 4 de vodafone precintado por 410€ envio incluido. Escucho ofertas de 410 o menos. Un saludo.
USUARIO: comproto = BANEADO

quote:
Originalmente escrito por erosi1
Compro iphone4 16gb blanco de vodafone precintado por 400€.
Escucho ofertas.

USUARIO: erosi1 = BANEADO

quote:
Originalmente escrito por EHBILDU
Compro iphone 4 blanco de vodafone precintado. Pago 400€ y el envio por mi cuenta.
USUARIO: EHBILDU = BANEADO

quote:
Originalmente escrito por BILDUEHI
[COMPRO] Iphone 4 blanco 16gb de vodafone precintado 400€
Ofertas por privado.

USUARIO: BILDUEHI = BANEADO

quote:
Originalmente escrito por atearog
Re: Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte
Soy cliente platino, y quiero sacarme un iphone 4 blanco. Como me puede salir lo mas barato?

USUARIO: atearog = BANEADO

quote:
Originalmente escrito por ronaldboer
[COMPRO] Iphone 4 blanco 16gb. 400-420€
Compro iphone 4 blanco de 16gb. Pago 400-420€.

USUARIO: ronaldboer = ACTIVO

quote:
Originalmente escrito por ronaldboer
Buenas, soy nuevo con el iphone y me llega mañana. Le quiero hacer el jailbreak para instalar el tomtom europa, que me voy a europa y necesito gps. No necesito liberarlo, solo hacerle el jalibreak. Me imagino que me vendra con el 4.3.3, y he visto un par de tutoriales, en actualidadiphone y otro. Creo que no sera problema.

Pero me han dicho que al hacer el jailbreak hay muchas aplicaciones interesantes para instalar desde cydia, cuales teneis vosotros?

Y luego, que juegos son los que mas os gustan, me han dicho que me los descargue desde apptrackr.

Gracias.


Enhorabuena!!! Después de muchos mensajes y varios clones has conseguido tu iPhone!!!

emoticon ninja emoticon disimulo

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
es el mismo kaleborroca...

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
Mikimono, la verdad es que he alucinado con este post.
Veo que has hecho un seguimiento (con el tiempo que eso conlleva) de los movimientos de un usuario.
Como tengas razón, ya puedes echar tu currículum en algúna empresa de detectives privados emoticon carcajada
Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #5
Escrito   0  0  
tiene toda la pinta de ser el mismo, solo hay que ver los post que abre, todos o casi todos hablan sobre lo mismo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Mikimono, la verdad es que he alucinado con este post.
Veo que has hecho un seguimiento (con el tiempo que eso conlleva) de los movimientos de un usuario.
Como tengas razón, ya puedes echar tu currículum en algúna empresa de detectives privados emoticon carcajada
Saludos.


No resulta tan difícil ni laborioso si sabes lo que buscar y donde buscar. No me ha llevado ni 15 minutos.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Mikimono, la verdad es que he alucinado con este post.
Veo que has hecho un seguimiento (con el tiempo que eso conlleva) de los movimientos de un usuario.
Como tengas razón, ya puedes echar tu currículum en algúna empresa de detectives privados emoticon carcajada
Saludos.




Creo que no se ha equivocado, ya se quitó la careta el proetarra
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
No resulta tan difícil ni laborioso si sabes lo que buscar y donde buscar. No me ha llevado ni 15 minutos.

Saludos!



Más mérito aún mikimono, enhorabuena.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Mikimono, la verdad es que he alucinado con este post.
Veo que has hecho un seguimiento (con el tiempo que eso conlleva) de los movimientos de un usuario.
Como tengas razón, ya puedes echar tu currículum en algúna empresa de detectives privados emoticon carcajada
Saludos.


Te jode que se pillen etarras?

Pues lo parece

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Volver a Feedback