Alguien que me oriente para Liberar un T200?

978 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues aqui escribiendo en el foro despues de mucho tiempo de visitar esta pagina emoticon guiño

Mi situacion es la siguiente:Compre un t200 aqui en la ciudad de Mexico e ire a España (Murcia) en lsoprimeros meses del 2003.

Y quisiera usarlo alla,el telefono esta bloqueado (candado en sim lock en la opcion de RED)

El problema esq aqui en Mexico solo un compañia tiene servicio GSM por consiguiente...nadie libera celulares (moviles)

Y temoque por ir a Murcia no vaya encontrar facilmente quien libere mi movil emoticon triste

Ojala fuera el caso contrario y tambien encontrara quein venda tarjeta siniciales de vodafone je je
emoticon ojos:

pero si alguien me puede orientar con alguna informacion,cuidado,o algo para liberar mi movil,o alguna idea para hacerlo por alla estare muy agradecido emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Buf! Pues en Murcia no me suena haber visto nada de unlock, fuera de los nokia siemens y ericsson habituales. Y el tuyo es un modelo "de los raros" para liberar.

De todos modos imagino que vendras de Mexico D.F. en vuelo, y no hay directo a Murcia, verdad??

Asi que como forzosamente pasaras por madrid o barcelona (un poco mas raro) la cuestion sera que busques gente de alguna de las dos ciudades...

En madrid, se que los de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo hacen en el acto y ademas entregan el codigo de desbloqueo, por si hace falta mas adelante.

En barcelona... Bueno, yo soy de madrid, asi que en barcelona no tengo conocimiento de que haya nadie, pero seguro que algun otro usuario podra orientarte.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
engaaaa!! no s eporq adoro decir eso jeje Todo gracias a un gran amiguete español


Bueno BaRRyLm supongo que si es "de los raros" no he visto mucho sobre ese movil.Aqui en mexico le esta ganando terreno al nokia.Vale 999pesos con 300 pesos de tiempo Aire.Traducido ma so menos 90-95euros con 27-28euros para hacer llamadas.

Obviamente depende dondelo compres,eso si facturado

Esto a la espera que llegue la camara digital,el reproductor mp3, y el radio FM
emoticon sonrisa emoticon ojos:
Encontre apenas,una web con eln ombre unlockfacil o algo asi que libera el movil a travez de internet pero el cablecillo vale aqui 34euros... grrr mas 25 que cobran por liberarlo... mas comision bancaria por hacer la transferencia..... emoticon triste

je je pensaria en comprar una terminal alla mejor.

Y tambien te comento que si,efectivamente vivo en el D.F, en la ciudadmas grande y contaminada dle mundo emoticon sonrisa Y fijate que si hay vuelos a Murcia como 100euros mas caro,aunq si he pensado llegar a madrid y de ahi irme en camion a Murcia pero son 4 horribles horas me parece (3-4)

Asique todo depende de la disponibilidad.Eso si..preferiria quedarme en Madrid esos 3 meses que en Murcia jeje Pero a mi novia le toco ir a estudiar a Murcia y ni modo...

Asi q llegando a Madrid si pasaria por Movil Servicio emoticon guiño Aunq quiza alguna persona conoce aluna web FIABLE donde lo liberen a travez de internet y acepten tarjeta de credito y que mejor

O bien algun Murciano que desbloquee que lea este mensaje,que se ponga en contacto conmigo.

Tambien si es de Murcia y vende Tarjetillas baratas compraria para mi estancia alla y sobre todo para hacer llamadas a Mexico asi que necesitaria unas cuantas emoticon sonrisa

Asique aun conservo la esperanza de que alguien se apiade de mi jeje, o bien estar en contacto con alguien de Madrid o Murcia que pueda desbloquearlo y me venda tarjetas

ahh y si lo veoen el aeropuerto al llegar que mejor ja ja emoticon sonrisa

por cierto dejo mi E-mail que es

digitalet@hotmail.com

Muchas gracias BaRRyLm
Volver a SonyEricsson