[ayuda] Microsim Para Una Tablet

7.355 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, sabe alguien que hay que hacer para compartir una tarifa de datos delfin 20, con una tablet pc, tengo que pedir la microsim, tiene un coste mensual o como va?
 #2
Escrito   0  0  
up!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdriees
Hola, sabe alguien que hay que hacer para compartir una tarifa de datos delfin 20, con una tablet pc, tengo que pedir la microsim, tiene un coste mensual o como va?

hola, la sim no tiene nada que ver con los aparatos que uses. si tienes contratado delfin 20 pues asi lo tendras en cualquier movil o tablet que uses.

Puedes hacer un duplicado de microsim en una tienda de orange, que vale unos 5 euros para usarla en tu tablet,,,,, despues buscas o compras un adaptador de microsim a sim ,, y asi podras usarla en los moviles.

saludos.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
el adpatador ese vale poco verdad??
 #5
Escrito   0  0  
Pásate por aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h9969...rifa-datos.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdriees
el adpatador ese vale poco verdad??
No valen mucho,te pueden salir cómo mucho por 2€,y no creo que llegue.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
hola, la sim no tiene nada que ver con los aparatos que uses. si tienes contratado delfin 20 pues asi lo tendras en cualquier movil o tablet que uses.

Puedes hacer un duplicado de microsim en una tienda de orange, que vale unos 5 euros para usarla en tu tablet,,,,, despues buscas o compras un adaptador de microsim a sim ,, y asi podras usarla en los moviles.

saludos.


Eso es lo mejor, o también tienes la opción de la tarjeta ECO, que son 2 sims de una misma línea, una la pasas a microsim y la otra la dejas normal, lo que pasa es que esto tiene coste mensual.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Orange