MOVISTAR me está ROBANDO

8.767 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días.

Tengo una tarjeta prepago Movistar desde el año 1998. ¡Ya llovió, sí!

Pues el tema es que desde hace aproximadamente 2 meses, Movistar me esta ROBANDO descaradamente.

Me explico. Suelo hacer recargas de 10€ al mes. Cual es mi sorpresa que a mediados de Mayo me empiezan a mandar mensajes que mi saldo es inferior a 3, 2 y 1€... ¡Si el móvil no salía del cajón...! emoticon roto emoticon roto2

Les llamo y me dicen que me he conectao al Internés... Les contesto amablemente que yo no me conecto a Internet a través del móvil... Me contestan que el sistema no se equivoca. Les digo que por favor, me desconecten de dicho servicio.

Me comentan que a lo mejor es el móvil el que se conecta solo, por lo que trasteando por el móvil, creo un acceso a Internet falso por el que no se conecte a Emocion.

El 24 de mayo hago una recarga de 10€.

Y hoy vuelven los mensajitos: 3, 2, 1€...

Les llamo cabreado y la operadora me contesta que no estoy dado de baja en el Internet.... ¿Comor...???? emoticon desconcertado

Y que encima me conecto al Intenete el día 20 y 21 a las 7 la mañana.... ¡Si estoy durmiendo!... Y a vueltas con el que el sistema no falla... emoticon dormido

Le he dicho "amablemente" a la operadora que mañana voy a llamarles otra vez. Si no estoy dado de baja en internet, me cambiaré de compañía, no me queda otra...

Opiniones similares,...?

EDITO.

Respuesta a mi último correo:


Estimado Sr. JRDP,
en relación al correo que hemos recibido a través del departamento de atención en línea en donde usted nos indica que ha solicitado la baja en el servicio de gprs en su línea de prepago xxx-xxx-xxx,con fecha 20/05 le informo que finalmente la baja se tramita a fecha de 22/06 , pedirle disculpas por las molestias ocasionadas e indicarle que a lo largo del día de hoy usted recibirá una recarga de 10 e en su línea .
Recuerde que también puede contactar con nosotros, para cualquier otra duda o comentario, a través del Número de Atención Personal 1004 o por correo postal enviando una carta a Movistar , c/ Gran Vía 28, 28013 Madrid .
Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
E. Vilar / Atención al Cliente

¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar
Su opinión es muy importante para nosotros , si lo desea puede rellenar el breve cuestionario que aparece a continuación para valorar la atención recibida.

Pulse sobre el siguiente enlace para valorar la atención recibida y participar en el sorteo de un fantástico disco duro reproductor multimedia:
http://www.movistar.es/on/pub/ServN...=6134&m=t639835
 #2
Escrito   0  0  
Lo que no se es como aguantas tanto, que te lo hagan una vez vale, pero dos...
Cambiate a un operador low cost, a no ser que tengas tantas ventajas que te merezca la pena...
Suerte, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
seran sinverguenzas estos de timostar!!!yo que tu me portaba a otra compañia.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder.
Sí, la verdad que soy un poco "pagafantas" lo tengo que reconocer, pero es que soy bastante tradicional y no me gustan los cambios, pero esta vez ya me parece que se están pasando...
Les acabo de mandar un mail en su página web (no sé si servirá para algo) y a ver que pasa.

Desde luego me parece que la única alternativa va a ser cambiarse, a no ser que me den una solución inmediata y satisfactoria...

Pensándolo bien, tampoco es mucho dinero, pero la cara de tonto que se te queda porque te están cobrando por una cosa que no usas y que encima te estén diciendo "que el sistema no se equivoca"... pues parece que fastidia mucho...

Saludos,,,
 #5
Escrito   0  0  
Me han contestao:

Estimado Cliente,
Con fecha 22/06/2011 hemos recibido su reclamación para la línea xxx-xxx-xxx
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder dar solución a su reclamación. En un plazo inferior a las 24 horas intentaremos ponernos en contacto con usted para informarle al respecto.
Su solicitud ha quedado registrada en nuestros sistemas de Atención de www.movistar.es con los siguientes datos:
MOTIVO RECLAMACIÓN: Facturación
NOMBRE: JRDP
Agredecemos su confianza en nuestro servicio on line y también le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/ )donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.


Me imagino que será un robot.
Ahora a ver si lo miran y contestan.

Saludos,,,
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasa los mismo, en mayo y junio he pagado 30 € de internet en una de las lineas que utiliza mi hijo, el movil es un Nokia 5800 y lo lleva configurado para que solo se conecte por Wifi, hice una reclamación en el foro COMUNIDAD MOVISTAR y me atendio una operadora, me dijo que estaban bien cobradas pero como atención comercial me devolvian las conexiones efectuadas desde primero de año, total 45 €, los cuales me iran descontando de las facturas, y que me desconectaban las tres lineas que tengo en Movistar de internet.
Volvi a mirar y tengo un cargo de 2 € de conexiones en esa linea, como me deben 45 €, no he vuelto a reclamar.
Ya que el día 13/06/2011 inicié la portabilidad a Yoigo y estoy en lista de espera para recibir el Samsung Galaxy II con TD de 500 MG por 8 € que entran en consumo minimo, esa tarifa en Movistar cuesta 15 €.
Cuando tenga el Samsung en mi poder, inicio la portabilidad de las otras lineas.
En diciembre pasado hice una portabilidad a Vodafone, como no me ofrecian el C7 a buen precio me fui con la linea que yo utilizo a Vodafone (Internity) y me dieron el C7 por 37 € con la tarifa diminuto 8.
Llevo en Movistar entre prepago y contrato unos 15 o 20 años.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por responder.
Me apunto lo de Foro Comunidad Movistar.

En cuanto a lo de las portabilidades-amagos, ando un poco perdido y desconozco totalmente ese mundillo.

Y es que no gasto gran cosa en el móvil, pero tampoco me gusta que se me rían en la cara y me cobren servicios que no utilizo, y mucho menos, cunado les llamé para que me dieran de baja.

Saludos,,,
 #8
Escrito   0  0  
A mi me paso exactamente lo mismo! La primera vez que me paso llamé y tambien me dijeron que me habia metido en internet y yo..PERO QUE DICES? y anduve tocando y creia haberlo solucionado hasta que recarge recientemente y en dos dias se me gastaron 3€, entonces llame y resulta que tenia algo asi como una tarifa diaria de 1,5€ por internet y entonces la quite y PERFECTO.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya, acabo de abrir otro hilo con lo mismo......

Hay que ser un poco más explícito en el título de los hilos...

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CepedanoO
A mi me paso exactamente lo mismo! La primera vez que me paso llamé y tambien me dijeron que me habia metido en internet y yo..PERO QUE DICES? y anduve tocando y creia haberlo solucionado hasta que recarge recientemente y en dos dias se me gastaron 3€, entonces llame y resulta que tenia algo asi como una tarifa diaria de 1,5€ por internet y entonces la quite y PERFECTO.

Clavao mi caso al tuyo!. emoticon asco

A ver si ahora, de una puñetera vez, lo soluciono y me lo quitan.

Saludos,,,
Volver a Movistar