Buenos días.
Tengo una tarjeta prepago Movistar desde el año 1998. ¡Ya llovió, sí!
Pues el tema es que desde hace aproximadamente 2 meses, Movistar me esta ROBANDO descaradamente.
Me explico. Suelo hacer recargas de 10€ al mes. Cual es mi sorpresa que a mediados de Mayo me empiezan a mandar mensajes que mi saldo es inferior a 3, 2 y 1€... ¡Si el móvil no salía del cajón...!
Les llamo y me dicen que me he conectao al Internés... Les contesto amablemente que yo no me conecto a Internet a través del móvil... Me contestan que el sistema no se equivoca. Les digo que por favor, me desconecten de dicho servicio.
Me comentan que a lo mejor es el móvil el que se conecta solo, por lo que trasteando por el móvil, creo un acceso a Internet falso por el que no se conecte a Emocion.
El 24 de mayo hago una recarga de 10€.
Y hoy vuelven los mensajitos: 3, 2, 1€...
Les llamo cabreado y la operadora me contesta que no estoy dado de baja en el Internet.... ¿Comor...????
Y que encima me conecto al Intenete el día 20 y 21 a las 7 la mañana.... ¡Si estoy durmiendo!... Y a vueltas con el que el sistema no falla...
Le he dicho "amablemente" a la operadora que mañana voy a llamarles otra vez. Si no estoy dado de baja en internet, me cambiaré de compañía, no me queda otra...
Opiniones similares,...?
EDITO.
Respuesta a mi último correo:
Estimado Sr. JRDP,
en relación al correo que hemos recibido a través del departamento de atención en línea en donde usted nos indica que ha solicitado la baja en el servicio de gprs en su línea de prepago xxx-xxx-xxx,con fecha 20/05 le informo que finalmente la baja se tramita a fecha de 22/06 , pedirle disculpas por las molestias ocasionadas e indicarle que a lo largo del día de hoy usted recibirá una recarga de 10 e en su línea .
Recuerde que también puede contactar con nosotros, para cualquier otra duda o comentario, a través del Número de Atención Personal 1004 o por correo postal enviando una carta a Movistar , c/ Gran Vía 28, 28013 Madrid .
Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
E. Vilar / Atención al Cliente
¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar
Su opinión es muy importante para nosotros , si lo desea puede rellenar el breve cuestionario que aparece a continuación para valorar la atención recibida.
Pulse sobre el siguiente enlace para valorar la atención recibida y participar en el sorteo de un fantástico disco duro reproductor multimedia:
http://www.movistar.es/on/pub/ServN...=6134&m=t639835
MOVISTAR me está ROBANDO
8.767 28
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Lo que no se es como aguantas tanto, que te lo hagan una vez vale, pero dos...
Cambiate a un operador low cost, a no ser que tengas tantas ventajas que te merezca la pena...
Suerte, saludos.
Cambiate a un operador low cost, a no ser que tengas tantas ventajas que te merezca la pena...
Suerte, saludos.
Escrito 0 0
Gracias por responder.
Sí, la verdad que soy un poco "pagafantas" lo tengo que reconocer, pero es que soy bastante tradicional y no me gustan los cambios, pero esta vez ya me parece que se están pasando...
Les acabo de mandar un mail en su página web (no sé si servirá para algo) y a ver que pasa.
Desde luego me parece que la única alternativa va a ser cambiarse, a no ser que me den una solución inmediata y satisfactoria...
Pensándolo bien, tampoco es mucho dinero, pero la cara de tonto que se te queda porque te están cobrando por una cosa que no usas y que encima te estén diciendo "que el sistema no se equivoca"... pues parece que fastidia mucho...
Saludos,,,
Sí, la verdad que soy un poco "pagafantas" lo tengo que reconocer, pero es que soy bastante tradicional y no me gustan los cambios, pero esta vez ya me parece que se están pasando...
Les acabo de mandar un mail en su página web (no sé si servirá para algo) y a ver que pasa.
Desde luego me parece que la única alternativa va a ser cambiarse, a no ser que me den una solución inmediata y satisfactoria...
Pensándolo bien, tampoco es mucho dinero, pero la cara de tonto que se te queda porque te están cobrando por una cosa que no usas y que encima te estén diciendo "que el sistema no se equivoca"... pues parece que fastidia mucho...
Saludos,,,
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Me han contestao:
Estimado Cliente,
Con fecha 22/06/2011 hemos recibido su reclamación para la línea xxx-xxx-xxx
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder dar solución a su reclamación. En un plazo inferior a las 24 horas intentaremos ponernos en contacto con usted para informarle al respecto.
Su solicitud ha quedado registrada en nuestros sistemas de Atención de www.movistar.es con los siguientes datos:
MOTIVO RECLAMACIÓN: Facturación
NOMBRE: JRDP
Agredecemos su confianza en nuestro servicio on line y también le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/ )donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.
Me imagino que será un robot.
Ahora a ver si lo miran y contestan.
Saludos,,,
Estimado Cliente,
Con fecha 22/06/2011 hemos recibido su reclamación para la línea xxx-xxx-xxx
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder dar solución a su reclamación. En un plazo inferior a las 24 horas intentaremos ponernos en contacto con usted para informarle al respecto.
Su solicitud ha quedado registrada en nuestros sistemas de Atención de www.movistar.es con los siguientes datos:
MOTIVO RECLAMACIÓN: Facturación
NOMBRE: JRDP
Agredecemos su confianza en nuestro servicio on line y también le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/ )donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.
Me imagino que será un robot.
Ahora a ver si lo miran y contestan.
Saludos,,,
Escrito (Editado ) 0 0
A mi me pasa los mismo, en mayo y junio he pagado 30 € de internet en una de las lineas que utiliza mi hijo, el movil es un Nokia 5800 y lo lleva configurado para que solo se conecte por Wifi, hice una reclamación en el foro COMUNIDAD MOVISTAR y me atendio una operadora, me dijo que estaban bien cobradas pero como atención comercial me devolvian las conexiones efectuadas desde primero de año, total 45 €, los cuales me iran descontando de las facturas, y que me desconectaban las tres lineas que tengo en Movistar de internet.
Volvi a mirar y tengo un cargo de 2 € de conexiones en esa linea, como me deben 45 €, no he vuelto a reclamar.
Ya que el día 13/06/2011 inicié la portabilidad a Yoigo y estoy en lista de espera para recibir el Samsung Galaxy II con TD de 500 MG por 8 € que entran en consumo minimo, esa tarifa en Movistar cuesta 15 €.
Cuando tenga el Samsung en mi poder, inicio la portabilidad de las otras lineas.
En diciembre pasado hice una portabilidad a Vodafone, como no me ofrecian el C7 a buen precio me fui con la linea que yo utilizo a Vodafone (Internity) y me dieron el C7 por 37 € con la tarifa diminuto 8.
Llevo en Movistar entre prepago y contrato unos 15 o 20 años.
Saludos.
Volvi a mirar y tengo un cargo de 2 € de conexiones en esa linea, como me deben 45 €, no he vuelto a reclamar.
Ya que el día 13/06/2011 inicié la portabilidad a Yoigo y estoy en lista de espera para recibir el Samsung Galaxy II con TD de 500 MG por 8 € que entran en consumo minimo, esa tarifa en Movistar cuesta 15 €.
Cuando tenga el Samsung en mi poder, inicio la portabilidad de las otras lineas.
En diciembre pasado hice una portabilidad a Vodafone, como no me ofrecian el C7 a buen precio me fui con la linea que yo utilizo a Vodafone (Internity) y me dieron el C7 por 37 € con la tarifa diminuto 8.
Llevo en Movistar entre prepago y contrato unos 15 o 20 años.
Saludos.
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Gracias por responder.
Me apunto lo de Foro Comunidad Movistar.
En cuanto a lo de las portabilidades-amagos, ando un poco perdido y desconozco totalmente ese mundillo.
Y es que no gasto gran cosa en el móvil, pero tampoco me gusta que se me rían en la cara y me cobren servicios que no utilizo, y mucho menos, cunado les llamé para que me dieran de baja.
Saludos,,,
Me apunto lo de Foro Comunidad Movistar.
En cuanto a lo de las portabilidades-amagos, ando un poco perdido y desconozco totalmente ese mundillo.
Y es que no gasto gran cosa en el móvil, pero tampoco me gusta que se me rían en la cara y me cobren servicios que no utilizo, y mucho menos, cunado les llamé para que me dieran de baja.
Saludos,,,
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A mi me paso exactamente lo mismo! La primera vez que me paso llamé y tambien me dijeron que me habia metido en internet y yo..PERO QUE DICES? y anduve tocando y creia haberlo solucionado hasta que recarge recientemente y en dos dias se me gastaron 3€, entonces llame y resulta que tenia algo asi como una tarifa diaria de 1,5€ por internet y entonces la quite y PERFECTO.
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Vaya, acabo de abrir otro hilo con lo mismo......
Hay que ser un poco más explícito en el título de los hilos...
Saludos
Hay que ser un poco más explícito en el título de los hilos...
Saludos
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Clavao mi caso al tuyo!.
A ver si ahora, de una puñetera vez, lo soluciono y me lo quitan.
Saludos,,,
quote:
Originalmente escrito por CepedanoO
A mi me paso exactamente lo mismo! La primera vez que me paso llamé y tambien me dijeron que me habia metido en internet y yo..PERO QUE DICES? y anduve tocando y creia haberlo solucionado hasta que recarge recientemente y en dos dias se me gastaron 3€, entonces llame y resulta que tenia algo asi como una tarifa diaria de 1,5€ por internet y entonces la quite y PERFECTO.
Clavao mi caso al tuyo!.
A ver si ahora, de una puñetera vez, lo soluciono y me lo quitan.
Saludos,,,
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