[HILO OFICIAL] Marcas Blancas quien las fabrica AQUI

10.551 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues googleando me encontre este archivo parece bastante serio aunque un poco desactualizado tanto como 2 años, seguro algunas cosas cambiaron, pero tambien sale un link donde comprobar por el numero del producto o algo asi quien las fabrica emoticon sonrisa

Como me parecio super interesante, siempre tuve mucha curiosidad por tener una idea aprox de quienes fabrican los productos de marca blanca de los super aqui os dejo el pdf.

Disfrutenlo, yo acabo de imprimir los productos de lidl, carrefour, mercadona y eroski que son donde suelo comprar mayormente emoticon roto2

[HILO OFICIAL] Marcas Blancas quien las fabrica AQUIAdjunto: marcas-blancas.pdf
Ha sido descargado 1154 veces.

 #2
Escrito   0  0  
probablemente algunos productos estean mal clasificados despues de 2 años, si teneis constancia irlo poniendo aqui y estamos informados todos.
 #3
Escrito   0  0  
muy interesanteee!!!

gracias compi!
 #4
Escrito   0  0  
Tienen la obligación de ponerlo en los envases. "Fabricado por X". Así podeis tener "actualizada" la base de datos. Aunque hay productos que cambian de proveedor segun zonas.
 #6
Escrito   0  0  
Muy interesante, gracias emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por cesar15
Tienen la obligación de ponerlo en los envases. "Fabricado por X". Así podeis tener "actualizada" la base de datos. Aunque hay productos que cambian de proveedor segun zonas.
Sí, pero el problema es que muchas veces en la "X" ponen el número de registro sanitario de la empresa y no el propio nombre de la empresa

Tratos OK: todos.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos!!

Yo lo unico que se, es que antes Mercadona tenia mogollon de marcas blancas de las grandes firmas, y a dia de hoy, muy pocas quedan.

De hecho, cada vez veo mas eso de "X" no fabrica para otras marcas.


Hola Dieguilla!! Hola Ocu!! Hola Cesar!! me alegro de veros emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Sí, yo posteé hace poco lo mismo y me metieron un golazo épico de señor también, jeje

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna