[BUSCO] Flooder whatsapp

5.800 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, sabe alguien si seria muy dificil programar un 'flooder' para whatsapp?

Me explico; lo suyo seria una simple app para elegir destinatario o grupo y enviar, por decir algo, 50 mensajes de golpe.

Como lo veis ? Pagaria por ello emoticon diablo

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues te veo un poco cabroncete emoticon diablo
Sin acritud

Yo no se hacerlo, pero no haría algo así.

 #3
Escrito   0  0  
WhatsApp utiliza el protocolo XMPP, una potente tecnología abierta para comunicación en tiempo real. Como mecanismo de autenticación han optado por SASL.

Traducido: Si se podria programar lo que pides
 #4
Escrito   0  0  
Deja, deja... que como surjan mas "cabroncetes" como tu :P me dejais sin mi preciado whatsapp todos los dias por caidas T_T
 #5
Escrito   0  0  
Bueno cómo podeis imaginar, la idea principal es "dar por saco" ya que tengo varios que tienen el whatsapp cómo novedad, y están dando por saco cada día; sería el uso exclusivamente para estas personas. ( ya sé que se pueden bloquear contactos )

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rusako
Bueno cómo podeis imaginar, la idea principal es "dar por saco" ya que tengo varios que tienen el whatsapp cómo novedad, y están dando por saco cada día; sería el uso exclusivamente para estas personas. ( ya sé que se pueden bloquear contactos )

Saludos


Exacto. Dar una lección a los maleducados que mandan 1 mensaje por segundo, poniendo 2-3 palabras en cada mensaje en vez de escribir todo lo que quieren decir y mandarlo. El WA es un rompefamilias, que hace que la gente se levante de la mesa mientras comemos; un angustiapersonas que hace que se hierva la sangre a medida que los pitidos se convierten en un ametrallamiento. De nada sirve poner en tu estado que estás trabajando, o decirles educadamente que tu móvil es una herramienta de trabajo. La gente ya no tiene educación ni empatía.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rusako
Buenas, sabe alguien si seria muy dificil programar un 'flooder' para whatsapp?

Me explico; lo suyo seria una simple app para elegir destinatario o grupo y enviar, por decir algo, 50 mensajes de golpe.

Como lo veis ? Pagaria por ello emoticon diablo

Saludos


Curiosamente han publicado este post hoy

http://www.gsmspain.com/foros/h1153...s-whatsapp.html

Volver a iOS