Hoy me han llamado del 1004 (vomistar) y...

8.383 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Y me ha dado un ataque de risa emoticon sonrisa

El pantxito de turno, ha empezado con la verborrea y letanía que les caracteriza, ofreciendome unas tarifas abusivas, como si fueran una bomba economica respecto a lo que iba a ahorrarme respectoa mi compañia actual.

Y un buen rato de verborrea, ya que estan trabajando, y les respeto, les dejo que hablen y hagan su trabajo.

Cuando le he dicho que no me interesa, se sorprende emoticon roto2

Me pregunta que cuales son los motivos.
Evidentemente porque con la tarifa que me ofrecen, no solo no me voy a ahorrar nada, sino que me va a salir mucho mas caro.

Yo vengo precisamente de vodafone (antes vomistar), y venia pagando, aun con descuentos y promociones, mas de 150 euros al mes, y con pepe ando por los 80 maximo.

Cuando le digo los precios que pago por minuto y tarifa de datos (raton-elefante), se sorprende aun mas emoticon triste y casi que no se lo cree.

Contraataca por otro lado.
Vaya!!! ahora parece que ya no voy a ahorrarme tanto como me decia al principio. emoticon emocionado

Me comenta que... "evidentemente" ellos no pueden ofertarme unas tarifas mas baratas (¿por que evidentemente???), pero que me pueden dar un terminal de alta gama a coste cero.

Vamos!!! el rollo de siempre, que al final lo terminas pagando con creces.

Y la puntilla cuando le digo que tengo un iphone-4 de 32Gb, que no me interesa su terminal, que encima es peor que el que tengo y me obliga a unas tarifas muchisimo mas caras que la que tengo, con una permanencia abusiva


Me han dicho que me van a estudiar una oferta personalizada y que me llamaran en breve.

¿Vosotros creeis que me llamaran?
Y si me llaman ¿Que co*o van a ofertarme?

La verdad es que llevo una mañana muy contenta emoticon disimulo

Si me llaman, rescato el hilo y os cuento
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara

¿Vosotros creeis que me llamaran?
Y si me llaman ¿Que co*o van a ofertarme?



Tiempo atrás me hicieron lo mismo cuando calcularon que habían pasado 18 meses desde mi marcha .... y en mi caso volvieron a llamar, pese a que les deje claro que de terminales andaba servido con un iPhone 4 y un 3GS, para las lineas particulares y 5 iPhone 4 para las de empresa. Me han ofrecido verdaderas burradas pero siempre hay un pero, la burrada dura 12 meses y tu permanencia 18 ..y ahí te la cuelan.

La ultima burrada que he recibido de vomistar en este caso fijo a sido ADSL 10Mb+Llamadas+linea por 30 € iIVA INCLUIDO, emoticon desconcertado , todo durante un año, si no me iba a otro operador , cosa la cual como podéis imaginar no acepte porque estoy hasta las narices de contraofertas cuando te vas, en lugar de cuidarte mientras estas.

Si te llaman cuenta que nos podemos reir un rato emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #3
Escrito   0  0  
A ver si aprenden a preguntar con qué operador estás, así se ahorrarían tiempo.

Recuerdo una vez hace años que me llamaron de un seguro de coches (creo que linea directa) para ofertarme un seguro, me preguntaron en qué aseguradora estaba y al decirles que en la mutua me dijeron: "ahh vale, no le podemos ofrecer nada más barato, gracias y adios"

Eso deberían hacer en estos casos.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
Y me ha dado un ataque de risa emoticon sonrisa

El pantxito de turno, ha empezado con la verborrea y letanía que les caracteriza, ofreciendome unas tarifas abusivas, como si fueran una bomba economica respecto a lo que iba a ahorrarme respectoa mi compañia actual.

Y un buen rato de verborrea, ya que estan trabajando, y les respeto, les dejo que hablen y hagan su trabajo.

Cuando le he dicho que no me interesa, se sorprende emoticon roto2

Me pregunta que cuales son los motivos.
Evidentemente porque con la tarifa que me ofrecen, no solo no me voy a ahorrar nada, sino que me va a salir mucho mas caro.

Yo vengo precisamente de vodafone (antes vomistar), y venia pagando, aun con descuentos y promociones, mas de 150 euros al mes, y con pepe ando por los 80 maximo.

Cuando le digo los precios que pago por minuto y tarifa de datos (raton-elefante), se sorprende aun mas emoticon triste y casi que no se lo cree.

Contraataca por otro lado.
Vaya!!! ahora parece que ya no voy a ahorrarme tanto como me decia al principio. emoticon emocionado

Me comenta que... "evidentemente" ellos no pueden ofertarme unas tarifas mas baratas (¿por que evidentemente???), pero que me pueden dar un terminal de alta gama a coste cero.

Vamos!!! el rollo de siempre, que al final lo terminas pagando con creces.

Y la puntilla cuando le digo que tengo un iphone-4 de 32Gb, que no me interesa su terminal, que encima es peor que el que tengo y me obliga a unas tarifas muchisimo mas caras que la que tengo, con una permanencia abusiva


Me han dicho que me van a estudiar una oferta personalizada y que me llamaran en breve.

¿Vosotros creeis que me llamaran?
Y si me llaman ¿Que co*o van a ofertarme?

La verdad es que llevo una mañana muy contenta emoticon disimulo

Si me llaman, rescato el hilo y os cuento



Creo que sólo les queda ofrecerte un paquete de acciones de la compañía......emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #5
Escrito   0  0  
me encantan estos hilos , de verdad... ojala llamen...

a mi ni me llaman, se ve que orange, movistar y voda no quiere mis 10€ al mes d
 #6
Escrito   0  0  
te van a volver a llamar, te lo digo

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
Son muy pesaos, pero mucho.
 #8
Escrito   0  0  
No tengo ningun problema en que me llamen. Casi que prefiero. Tengo curiosidad
Se que son pesados hasta la saciedad, pero tengo curiosidad por ver que me ofertan, ya que con un terminal de alta gama no va a poder ser, y mejorarme o igualarme la tarifa de pepephone tampoco van a poder.

Y para igualarme la tarifa, simplemente me quedo donde estoy, porque encima con los puntos para volar... emoticon sonrisa

Tarde en darme cuenta que los terminales subvencionados son una estafa, pero desde que estoy en pepephone, me he dado cuenta como se las gastan "los grandes"

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
No tengo ningun problema en que me llamen. Casi que prefiero. Tengo curiosidad
Se que son pesados hasta la saciedad, pero tengo curiosidad por ver que me ofertan, ya que con un terminal de alta gama no va a poder ser, y mejorarme o igualarme la tarifa de pepephone tampoco van a poder.

Y para igualarme la tarifa, simplemente me quedo donde estoy, porque encima con los puntos para volar... emoticon sonrisa

Tarde en darme cuenta que los terminales subvencionados son una estafa, pero desde que estoy en pepephone, me he dado cuenta como se las gastan "los grandes"


no te olvides de la calidad del sac
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
Y un buen rato de verborrea, ya que estan trabajando, y les respeto, les dejo que hablen y hagan su trabajo.
Su trabajo es captar clientes, no intentar captar clientes.
Si le quieres hacer un favor, córtale el rollo a las primeras de cambio y que pase a la siguiente llamada a ver si tiene más suerte y estafa a otro.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone