¿Vodafone pasados los 18 meses de permanencia te libera gratis el movil?

5.358 5
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si vodafone te libera gratis el movil cuando cumples los 18 meses de permanencia.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #2
Escrito   0  0  
Hola la liberacion tiene un coste de 6 o 7 euros por gastos de gestion , gratis no es.

Si tienes pensamiento de portarte a otra compañia pide el codigo y liberalo antes de irte , si no despues no quieren saber nada.
Saludos.
PD te tarda unos 15 dias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
Me gustaria saber si vodafone te libera gratis el movil cuando cumples los 18 meses de permanencia.
Te cobran 6 euros y te dan la clave para liberarlo porIMEI.

A veces da problemas.
Hay un hilo del tema.
 #4
Escrito   0  0  
Al año deberian de dartelo, otra cosa es que lo logres.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #5
Escrito   0  0  
Pego directamente de la web de Vodafone

quote:
¿Qué es el SIMLOCK?
SIMLOCK es el código de desbloqueo del teléfono móvil.Para conseguir el SIMLOCK debe cumplir las siguientes condiciones, sin las cuales no se le proporcionará dicho código:

1.- SÓLO se proporciona el SIMLOCK a clientes POSPAGO. No se proporciona el SIMLOCK a clientes prepago, excepto si se solicita el SIMLOCK de un terminal que adquirió siendo cliente de contrato y cumple además las dos condiciones siguientes.

2.- el cliente está al corriente de pago

3.- el cliente ha mantenido la línea (con la que se le facilitó el terminal) dada de alta durante un período mínimo de un año.

Si cumple las condiciones anteriores, para conseguir el SIMLOCK debe llamar a Atención al Cliente, 123. Tenga preparado el IMEI y la marca y modelo del terminal activo para proporcionárselo al agente que le atienda. Recuerde que estos datos los puede consultar en la web (en esta misma sección)

Gastos de Gestión de 6€ (7,08 IVA Incl.) .


POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #6
Escrito   0  0  
Son unos 7 euros.

Pero las dos últimas veces en los últimos 2 años, se han "retrasado" en la liberación según la operadora y no me han cobrado nada
Volver a Vodafone