[Chollo] ¿Vas hacer portabilidad a Vodafone? 25% de Descuento extra.

4.102 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Tienes pensado cambiarte de operador? Vodafone presentó hace unos días su nuevo programa de referidos, que premia a los usuarios de ADSL Vodafone que traigan un amigo en forma de tarjeta regalo en El Corte Inglés por un valor de 50 €, además nuestro amigo que venga, obtendrá un 25% de descuento en su factura durante un año + Llamadas gratis a móviles Vodafone hasta Abril del 2012. Vamos, que si su oferta actual son hasta 20 megas por 14,90 € + línea + IVA = 35,28 € al mes, gracias a esta oferta se nos quedará en 28,22 € (24,73 € si contratas hasta 6mb), convirtiéndose así en la oferta más económica y SIN PERMANENCIA.


Si estás pensando migrar tu ADSL a Vodafone y aprovechar esta oferta, puedes hacerlo accediendo a http://www.vodafone.es/porsermiamigo y usando el código de descuento: CAPPZNCU
 #2
Escrito   0  0  
alguien a contratado vodafone y al meter el codigo promocion le han quitado el 25% de descuento.
Al meter el codigo me dice codigo activdo pero no me pone al lado nada del 25%.
Luego ya mas adelanten sale reflejado.
O sale reflejado cuando te envian la primera factura?

Marchena (Sevilla)
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Me acabo de dar de alta en vodafone y he puesto tu código pero tal como comentaba "fido69" no aparece el descuento por ninguna parte, pero bueno que sepas que a ti deberian darte los 50€

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien contrate el adsl con codigo de descuento y en la contratacion no aparece por ningun sitio el 25%.Espero que se aplique bien en factura...
Volver a Telefonía fija