Me han subido el precio del ADSL, ¿fin de permanencia?

3.045 7
 #1
Escrito   0  0  
Desde el mes pasado me subieron el precio del ADSL, concretamente la cuota de línea a pasado de 10 a 14€. No se trata del fin de una promoción, sino de un cambio de condiciones. En teoría me lo avisaron por carta hace 2 meses, pero a mi no me ha llegado nada, me he dado cuenta al ver la factura.

En cualquier caso no puedo hacer nada, ya que son sus condiciones. Pero eso sí, entiendo que ya no estoy sujeto a los 12 meses de permanencia no? Me quedan 3 y tengo pensado pasarme a movistar que ahora me hace una oferta mucho mejor, aproximadamente la mitad y con llamadas a móviles incluidas, cosa que no me da orange.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Yo trabajo como promotor de Orange en una tienda, y la cuota de la linea son 14€. Lo mas seguro es que te cogieras una promoción o que cuando lo contrataste el coste de la linea fuera de 10€, pero ahora mismo es de 14€ ( lo digo mas que nada, xk es raro que asi fuese, xk desde que tengo memoria ha sido de 14€ )

Asi que estoi seguro de que aun te quedan esos 3 meses de permanencia, sino llama al 470 desde cualquier movil Orange o al 1414 desde cualquier otro terminal.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wepep0te
Buenas tardes,

Yo trabajo como promotor de Orange en una tienda, y la cuota de la linea son 14€. Lo mas seguro es que te cogieras una promoción o que cuando lo contrataste el coste de la linea fuera de 10€, pero ahora mismo es de 14€ ( lo digo mas que nada, xk es raro que asi fuese, xk desde que tengo memoria ha sido de 14€ )

Asi que estoi seguro de que aun te quedan esos 3 meses de permanencia, sino llama al 470 desde cualquier movil Orange o al 1414 desde cualquier otro terminal.

Saludos!!


No se si tendra algo que ver pero el adsl lo tengo como autonomo aunque soy particular, pero testoy seguro que no era una promocion, tenia una promocion activa q pagaba menos durante 6 meses pero ya se termino y estaba pagando el precio normal, pero este mes veo que la factura es algo mayor y al mirar veo que la diferencia es la cuota de linea y cuando llamo a orange me dicen que es un cambio que se aviso por correo hace doa meses y q a partir de ahora la cuota de linea es 14.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Este no es el foro correcto, estoy ya un poco harto de los nuevos, que dejan sus "problemas" donde quieren..

Todos hemos sido nuevos y no creo que te tratarán así al principio.

psk2k, si quieres que te lo miren en el foro de la web de Orange lo puedes plantear. Los moderadores seguro que te lo pueden mirar.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
Este no es el foro correcto, estoy ya un poco harto de los nuevos, que dejan sus "problemas" donde quieren..

Victororan, con todos los respetos, tú llevas en el foro desde diciembre de 2010 según he visto ahora, eso son 7 meses, o sea que tampoco es que seas tan veterano eh para decirle a los demás lo de usuarios nuevos...

Creo que eso no son modos, porque sólo ha expuesto un problema el usuario, según veo arriba del hilo el administrador lo ha movido de "Operadores -> Orange" a "Telefonía fija", vale, se ha equivocado, pero tampoco es para decir que estás harto, aqui todos hemos sido nuevos.

Yo puedo estar más harto que tu porque llevo muchos más años aqui y he visto de todo, pero no lo voy diciendo.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
Disculpad el error, pero lo puse en orange porque mi operador es orange, aunque sea ADSL, la verdad es que hay tantos foros que a veces uno no sabe dónde poner las cosas.

Bueno, solo he vuelto por aquí para informar de que efectivamente al haberme cambiado las condiciones iniciales, podía rescindir el contrato sin penalización.

Llamé para decir que movistar me ofrecía un precio mejor y quería saber si ellos me mejoraban la oferta. Me dijeron que lo miraban y al momento me dijeron que aún tenía permanencia y que no podían hacer ninguna oferta y que si me iba tendría que pagar no se cuantos € de penalización. Le dije que como habían cambiado las condiciones... y sin dejarme terminar me dijo, "sí, como recientemente se modificó la cuota de línea puede usted rescindir el contrato sin penalización"... blablabla

Es decir, que la tía lo sabía, pero al principio intentó venderme la moto con lo de la permanencia.

Solo lo comento para que sepáis que este tipo de cosas anula las permanencias.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Victororan, con todos los respetos, tú llevas en el foro desde diciembre de 2010 según he visto ahora, eso son 7 meses, o sea que tampoco es que seas tan veterano eh para decirle a los demás lo de usuarios nuevos...

Creo que eso no son modos, porque sólo ha expuesto un problema el usuario, según veo arriba del hilo el administrador lo ha movido de "Operadores -> Orange" a "Telefonía fija", vale, se ha equivocado, pero tampoco es para decir que estás harto, aqui todos hemos sido nuevos.

Yo puedo estar más harto que tu porque llevo muchos más años aqui y he visto de todo, pero no lo voy diciendo.

Saludos


Excelente respuesta, salu2
Volver a Telefonía fija