Me han subido el precio del ADSL, ¿fin de permanencia?

3.045 7
 #1
Escrito   0  0  
Desde el mes pasado me subieron el precio del ADSL, concretamente la cuota de línea a pasado de 10 a 14€. No se trata del fin de una promoción, sino de un cambio de condiciones. En teoría me lo avisaron por carta hace 2 meses, pero a mi no me ha llegado nada, me he dado cuenta al ver la factura.

En cualquier caso no puedo hacer nada, ya que son sus condiciones. Pero eso sí, entiendo que ya no estoy sujeto a los 12 meses de permanencia no? Me quedan 3 y tengo pensado pasarme a movistar que ahora me hace una oferta mucho mejor, aproximadamente la mitad y con llamadas a móviles incluidas, cosa que no me da orange.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Yo trabajo como promotor de Orange en una tienda, y la cuota de la linea son 14€. Lo mas seguro es que te cogieras una promoción o que cuando lo contrataste el coste de la linea fuera de 10€, pero ahora mismo es de 14€ ( lo digo mas que nada, xk es raro que asi fuese, xk desde que tengo memoria ha sido de 14€ )

Asi que estoi seguro de que aun te quedan esos 3 meses de permanencia, sino llama al 470 desde cualquier movil Orange o al 1414 desde cualquier otro terminal.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wepep0te
Buenas tardes,

Yo trabajo como promotor de Orange en una tienda, y la cuota de la linea son 14€. Lo mas seguro es que te cogieras una promoción o que cuando lo contrataste el coste de la linea fuera de 10€, pero ahora mismo es de 14€ ( lo digo mas que nada, xk es raro que asi fuese, xk desde que tengo memoria ha sido de 14€ )

Asi que estoi seguro de que aun te quedan esos 3 meses de permanencia, sino llama al 470 desde cualquier movil Orange o al 1414 desde cualquier otro terminal.

Saludos!!