[BACKUP] ZTE-BLADE B04 Unbranded

2.981 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s.

He estado haciendo un backup de la B04 esta mañana con algunos extras(se trata de un backup LIMPIO de la ROM oficial con pequeños ajustes, NO he añadido, NI eliminado nada -aparte del bootanimation y el tono de notificación de Yoigo- por lo que ofrece las mismas funciones y estabilidad que la original):

  • Eliminado el bootanimation y el tono de notificación de Yoigo (modificado el archivo build.prop para sustituirlo por otro de forma predeterminada con el fin de evitar problemas con su eliminación)
  • Actualizadas TODAS las aplicaciones de sistema que incluye el teléfono para evitar problemas con el Market, etc
  • Rooteada (Superuser 2.3.6.3)


Sin más, aquí está el enlace, que lo disfruteis ;-):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VERSION 2

Solo he modificado algunos parámetros del archivo build.prop para conseguir lo siguiente (lo demás permanece INTACTO):

  • UI acelerada por GPU
  • Tamaño de VM incrementado a 32MB
  • Habilitados los codecs stagefright -> mejora teórica de rendimiento (quadrant pasa de 400 a 750 puntos)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Bajando, aún no me ha llegado el móvil, pero así voy guardando cositas. Gracias por el esfuerzo.
 #3
Escrito   0  0  
La probare... Viene para meter con recovery?
 #4
Escrito   0  0  
Muy agradecido, compañero.
¿La has creado con el teléfono liberado o sin liberar?. Tengo un B03 y quiero subirlo a la B04 OFICIAL.
Gracias.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias...
Me puede ir perfecto...
Y tambien me interesa saber si es libre o no...
Pero ahora lo probare y lo sabre...
a ver si todo va bien ;-)
 #6
Escrito   0  0  
Nada... no puedo cambiar la Rom....
cuando intente pasar de B04 a B03 ocurrio algo mal.
Pero si me acepta meter un Rom modificada.
Y con esta me sucede lo mismo que con las originales, cuando se esta haciendo el restore comprueba el md5, borra el boot y cuando esta flasheando el boot sale este error: "error while flashing boot image"
¿alguien tiene idea de como solucionarlo?
Volver a Yoigo