Estudio: Android consume más tráfico que otras plataformas

4.058 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estudio: ·Android consume más tráfico que otras plataformas

Los ·teléfonos inteligentes, o ·smartphones, son cada vez más comunes y las operadoras intentan venderlos con una tarifa (bono) de datos asociada. Gracias a un estudio realizado recientemente por la compañía Nielsen entendemos porque un ·smartphone requiere de una tarifa plana de datos.

Según el estudio, la plataforma que más trafico de Internet genera al mes es ·Android, seguida por iOS y WebOS, Windows Phone 7 ocupa el cuarto lugar y le siguen Windows Mobile y BlackBerry OS, tal y como podemos observar en la imagen de arriba. La mayor parte del trafico ocupan las descargas de aplicaciones y la radio por Internet y ·streaming de música.


El estudio no explica porque ·Android consume 5 veces más datos al mes que BlackBerry, pero la culpa, en parte, podrían ser las actualizaciones ·OTA que se descargan e instalan directamente desde el móvil y que Google no limita las descargas de aplicaciones “pesadas” del ·Android Market a través de una conexión de red móvil, por otro lado BlackBerry integra una tecnología de compresión de datos que permite ahorrar tráfico.


Estudio: Android consume más tráfico que otras plataformas

Fuentes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estudio: Android consume más tráfico que otras plataformas
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quede pixelado, no sabia que solamente el SO de un movil podia ser tan importante en ese aspecto. En fin a pillarnos una buena (en relacion datos-precio) tarifa de datos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy contento con mi android.
 #4
Escrito   0  0  
También depende de que apps estés utilizando porque android no para de conectarse a la red. Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Esto es muy subjetivo. Desde que me compre el sony ericson w810i (vintage total ahora mismo) ya tenias que ir lo primero a quitar todas las configuraciones web para que no se conectase a gastar como un loco.

Android, win mobile... es como todo, se conecta lo que tú quieras, solo hay que gastar 3 minutos en configurarlo todo a tu gusto la primera vez que lo enciendes y ya está.

A mi, mi android no se conecta nunca, solo con wifi cuando quiero hacer cosas por internet o descargar aplis.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #6
Escrito   0  0  
La noticia me parece un poco sensacionalista, yo he tenido una hero durante13 meses sin plan de datos sin ningún problema, y ahora tengo desire con una tarifa delfin con 100 megas y me duran casi 25 dias, los otros dias a 64kas otra cosa es que bajes aplicaciones y configures el movil para sincronizar cada 10s

Adios a las promo y a los engaños
 #7
Escrito   0  0  
Yo ahora estoy con un ZTE Blade y creo que consume menos datos que la Blackberry 8250 que es la que vengo usando (y una 9300) sin BIS. Creo que las Blackberrys están leyendo datos constantemente mientras que en Android depende de los widgets y pijadas que tengas activadas, por lo demás igual que en otras plataformas...
 #8
Escrito   0  0  
No sé donde está la sorpresa... con la ingente cantidad de datos personales tuyos que Google "se ven obligados a almacenar para mejorar la expeciencia de usuario", vergüenza debería darles a las otras plataformas vamos... que no tienen necesidad de enviar al servidor tus: email, ubicacion, busquedas, conversaciones de Gtalk, historial de llamadas, favoritos, datos bancarios (Checkout), etc.
[/sarcasmo]
emoticon ojos
Volver a Android