Cambiarme de Ono a otra compañía...recomendaciones please!

1.521 1
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Hola mi caso es igual al tuyo, yo tengo por lo menos 10 años de antiguedad, y he estado pagando casi 60 euros al mes por tv-internet 6megas y telefono fijo...

Como estaba hasta los c*j*ne* de ono decidi largarme, no hacer amago para quedarme con una mejor oferta, sino pirarme, ahora mismo parece ser que la mejor opción que hay es jazztell que son 41 euros al mes (precio final) con 12 megas ( si entran en tu zona, en la mia dicen que me garantizan entre 8-11 megas de velocidad) 50 minutos al mes de llamadas de fijo a movil e instalación y router gratis.. tddo esto sin permanencia, y por 1 año.. luego te subirian a unos 48 euros al mes, estoy hablando sin tv, yo la he tenido hasta ahora, pero la voy a quitar porque con la tdt me apaño........

Cuando les digas que te vas jaztel al departamento de bajas no te van a ofrecer nada del otro mundo, ni siquiera las ofertas que hay para los nuevos , porque como no eres nuevo no pueden ofrecertelas.. además pensaran que es un amago y que en realidad no te quieres ir, sino pillar descuento...

Pues yo contraté hace una semana con jaztell........ eso si, te advierto que si durante los dias de gestion de la portabilidad y una vez que el tecnico te monte el ptr de telefonica si te quieres largar por una contraoferta de ONO o la que sea, te van a cobrar o intentar cobrar 60 euros por los gastos del amago de la portabilidad, pero solo esos dias...

De hecho me ha pasado eso, ayer me instalaron el ptr y el tecnico de jaztell dijo que vendria en 4 ó 5 dias..

Al rato me llama ONO y ven que es verdad que me piro.. que no es un amago.....

y me han ofrecido ahora esto........

1-primeros 2 meses gratis

12 meses siguientes a 36 euros, sin contrato de permanencia

60 minutos gratis de fijo a movil durante 6 meses

sin permanencia...


EL PROBLEMA es que me van a querer cobrar 60 euros por parte de jazztel, por haberme largado durante los dias esos que ellos dicen que si te largas te cobran por los gastos de gestion de la portabilidad...

Pero si me dan 2 meses gratis con ono, son 80 euros menos, con lo que aun asi gano 20........


Podrias hacer esta operacion que yo he hecho y seguro que vas a pillar un buen descuento, eso si, tienes que contratar con jazztell y que te instalen incluso el ptr, a continuación te llamaran de ONO y si habrá un descuento en condiciones, yo lo intente una semana antes avisando de que me iba y me ofrecian unas mierdas de descuentos...
Volver a Ono