La Roma se fija en Higuaín para acompañar a Bojan

5.506 19
 #1
Escrito   0  0  
La Roma se fija en Higuaín para acompañar a Bojan

La Roma piensa en el argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín para acompañar a Bojan Krkic en la delantera del equipo la próxima temporada, asegura el diario deportivo romano 'Corriere dello Sport'.

Según el rotativo, Bojan e Higuaín son los mejores situados para materializar el fichaje de dos delanteros que el nuevo director deportivo del club italiano, Walter Sabatini, anunció para el equipo, que, a partir de la próxima temporada, entrenará Luis Enrique.

El periódico asegura que el entorno del jugador dice no saber nada por parte del Real Madrid sobre la necesidad de una posible marcha ante la eventual llegada de otros delanteros al equipo español, aunque la idea de jugar en el campeonato italiano no les desagrada.

En la operación, afirma 'Corriere dello Sport', puede ser clave el posible fichaje por el Real Madrid del brasileño Neymar y el hecho de que el nuevo director general del Roma sea Franco Baldini, quien se encargó del fichaje de Higuaín en enero de 2007 cuando el italiano Fabio Capello entrenaba al equipo español.

Dan lo de Bojan por hecho
Además el diario da ya casi por hecho el fichaje de Bojan, después de que Sabatini hablara a favor del mismo en unas declaraciones a Teleradioestero.Bojan "es un gran jugador. Se podría integrar muy bien en los mecanismos del nuevo Roma, le sería más fácil por el hecho de que ya los conoce", indicó el director deportivo del Roma, aludiendo al hecho de que el español procede del mismo entorno futbolístico, el Barcelona, del que llega Luis Enrique.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #2
Escrito   0  0  
Dudo que la Roma pueda pagar lo que pida el Madrid por este jugador, que mínimo y tirando muy por lo bajo, seguro que lo tasa como poco en 30 millones...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Normal que se fijen en un goleador. Con el que citan, chungo lo tienen... emoticon ummmmm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Normal que se fijen en un goleador. Con el que citan, chungo lo tienen... emoticon ummmmm

En cuanto este en forma, metera los goles que metia, incluso mas. Es muy buen jugador la verdad.

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #6
Escrito   0  0  
Que se dejen de pensar tanto en el Pipa que no quiero que se mueva del Madrid. Siempre he apoyado a Higuaín y ahora no va a ser menos, me parece un pedazo de pelotero.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
Yo es que si pudiese, dejaba a Higain y benzema en el Madrid y ni Kun ni Neymar ni leches. Subia a Morata como tercer delantero y le sacaba en Copa y en los partidos finiquitados para que se fuese rodando.
Con Benzema e Higuain no se puede traer a otro delantero "estrella" sin vender a uno de los dos primeros porque no habria sitio para los tres. Mejor tener un chaval de la cantera de cara al futuro y que no exija muchos minutos, pero que le dejen jugar, claro.

Pero como hacemos las cosas como el c*l*, traeran a un megacrack por una pasta, cuando con CR7 y cualquier delantero decente tenemos potencia arriba de sobra.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Yo es que si pudiese, dejaba a Higain y benzema en el Madrid y ni Kun ni Neymar ni leches. Subia a Morata como tercer delantero y le sacaba en Copa y en los partidos finiquitados para que se fuese rodando.
Con Benzema e Higuain no se puede traer a otro delantero "estrella" sin vender a uno de los dos primeros porque no habria sitio para los tres. Mejor tener un chaval de la cantera de cara al futuro y que no exija muchos minutos, pero que le dejen jugar, claro.

Pero como hacemos las cosas como el c*l*, traeran a un megacrack por una pasta, cuando con CR7 y cualquier delantero decente tenemos potencia arriba de sobra.

Saludos


Estoy contigo. Al final predominará el marketing ya lo verás, y ficharán a un crack. Para mi no hace falta fichar a otro delantero, entre CR, el Pipa y Benzema estamos cubiertos, luego Özil te clava otros pocos goles al igual que el Palillo Di María.

Yo creo que lo mejor para Morata era cederlo a un club de 1ª si se puede, en el Madrid no tendría apenas minutos, eso se sabe. A los jugadores jóvenes les hace falta reventarse a jugar, jugar y jugar para ir cogiendo maldad, experiencia y aprender cosas nuevas cada día. Igual que yo cedería a Canales, este año se puede decir que lo ha pasado en 'blanco' y eso no es bueno para su progresión.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
Hombre yo creo que si Mou se lo propusiese (que no está por la labor), Morata si podria tener minutos este año. Podria ser delantero titular en la Copa y en liga y Champions como tercer delantero también tendria minutos si cuando uno de los dos "titulares" estuviese lesionado Mou en vez de hacer experimentos raros, mantuviese el mismo esquema cambiando al lesionado por Morata.

En el Barsa han enseñado como, si tienes calidad, puedes acceder al primer equipo de una manera progresiva sin tener que irte cedido a ningun lado. Si no lo consigues que sea porque no tienes calidad suficiente (como para mi le pasa a Bojan), pero no porque no apuesten por la cantera.

A Canales si que le cedia porque en su puesto hay overbooking y ahí si lo veo mas complicado. Pero a veces ir cedido a otro equipo inferior tampoco es la solución porque juegas a menor nivel. Sin que nadie se me enfade y por muy buenos que sean Xavi, Iniesta, Pedro o Messi no serian los mismos, jugando cada uno en un equipo distinto y encima de calidad menor a la del Barsa. Y tomo al Barsa como ejemplo, porque estamos de acuerdo que son los que mejor han sabido tratar a la cantera, uniendo tambien la suerte (y por supuesto el trabajo que hay detras) de juntar una buena añada de jugadores en el mismo tiempo, que no siempre se puede hacer/pasa.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Estoy contigo. Al final predominará el marketing ya lo verás, y ficharán a un crack. Para mi no hace falta fichar a otro delantero, entre CR, el Pipa y Benzema estamos cubiertos, luego Özil te clava otros pocos goles al igual que el Palillo Di María.

Yo creo que lo mejor para Morata era cederlo a un club de 1ª si se puede, en el Madrid no tendría apenas minutos, eso se sabe. A los jugadores jóvenes les hace falta reventarse a jugar, jugar y jugar para ir cogiendo maldad, experiencia y aprender cosas nuevas cada día. Igual que yo cedería a Canales, este año se puede decir que lo ha pasado en 'blanco' y eso no es bueno para su progresión.

Yo también estoy de acuerdo con ambos.

Tanto Benzemá como Higuaín son muy jóvenes y ya llevan unos cuantos años en el Madrid y no les hace falta adaptación. Esto unido a que puedan aprovechar a los canteranos, a que tienen un centro del campo muy goleador y que Callejón puede aportar su granito en ataque... no merece la pena gastar el dinero en alguien por allí arriba.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Deportes