Tarjeta SIM

1.598 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, Mi caso es el siguiente mi telefono habitual es un Alacatel easy db que opera con Movistar, me han regalado un Siemens s45 que opera con Vodafone, y mi duda es si puedo traspasar la Tarjeta SIM de un telefono a otro si ambos operan con Operadoras diferentes, o son incompatibles. Si no puedo utilizar el numero telefonico, bueno me importa menos, auque claro que se pudiera utilizar sería lo ideal para mi. Por otro lado en donde figura en los Packs de Vodafone el numero de telefono o como se asigna? El Pack que tengo viene sin tarjeta SIM. si no puedo utilizar la de Moviestar,,,que tengo que hacer para hacerme con una?? ya veis mi ignorancia!! no os riais mucho jejeje Muchas Gracias

 #2
Escrito   0  0  
He leido tu dud empricipio no puedes utilizar una tarjeta movistar con un telefono vodafone a no ser q este liberado si ese no es tu caso la unica manera q tienes de utilizar tu siemens es comprandote una tarjeta nueva de vodafone en la q te facilitaran un numero nuevo no te aconsejo q hagas un desvio de movistar a vodafone por q tiene coste.
 #3
Escrito   0  0  
Es muy facil libera el movil S45 y podras utilizarlo con tu tarjeta antigua colocandola y ya esta. Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo en chelupr@msn.com. Es facil.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #4
Escrito   0  0  
POr cierto esat pregunta va en el foro de general, asi hubieras condeguido q t contestaran antes, pero no pasa nada no es una bronca, al contrario pregunta todos hemos empezado alguna vez. Un saludoemoticon sonrisa

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #5
Escrito   0  0  
No puedes meter una tarjeta de MoviStar en un movil Vodafone, ni una tarjeta Vodafone en un movil MoviStar,a no ser que este liberado como a dicho un19740...

salu2

VALENCIA
Mi messenger

El mejor grupo de Rock Español
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Siemens