[CAMBIO] Galaxy Tab 7" orange por Galaxy S

2.008 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso chicos, un Galaxy tab 7" de orange que se agenció mi jefe y ahora despues de 2 semanas con ella no le convence (4 dias de poco uso), quiere, o bien 260€ o bien un galaxy S + algo de pasta.

Comentar, el tablet está perfecto, no asi su caja, que aunque está en buen estado, no está como para regalo, la parte baja de la caja tiene "roces/desgaste", y repito, el tablet, para mi, 9/10, alguna minimarca en la conexion para datos del roce del cable unicamente que se notan a tras luz, ya sabeis que siempre intento explicar las cosas como son.

Saludos!

260 con envio!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #2
Escrito   0  0  
up


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #3
Escrito   0  0  
jajaja suerte compiemoticon guiño que bueno todo dios quiere un galaxy esto es cojonudoemoticon guiño

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #4
Escrito   0  0  
te lo subo compi me gustaria probar una tapemoticon guiño

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ildotore_1
te lo subo compi me gustaria probar una tapemoticon guiño

Gracias ildotore_1!

Sigue a la venta/cambio!!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TF_SuR
Pues eso chicos, un Galaxy tab 7" de orange que se agenció mi jefe y ahora despues de 2 semanas con ella no le convence, quiere, o bien 260€ o bien un galaxy S + algo de pasta.

Saludos!


vamos, 260 con envio incluido!!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #7
Escrito   0  0  
up


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #8
Escrito   0  0  
adjudicado!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TF_SuR
Pues eso chicos, un Galaxy tab 7" de orange que se agenció mi jefe y ahora despues de 2 semanas con ella no le convence (4 dias de poco uso), quiere, o bien 260€ o bien un galaxy S + algo de pasta.

Comentar, el tablet está perfecto, no asi su caja, que aunque está en buen estado, no está como para regalo, la parte baja de la caja tiene "roces/desgaste", y repito, el tablet, para mi, 9/10, alguna minimarca en la conexion para datos del roce del cable unicamente que se notan a tras luz, ya sabeis que siempre intento explicar las cosas como son.

Saludos!

260 con envio!


Vuelve a la venta chicos!!!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #10
Escrito   0  0  
vendido a través de segundamano


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!