[AYUDA] Llamar de España a Francia de forma economica

6.234 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber cual es la forma mas economica de llamar a francia desde españa a un familiar que se va unas semanas a paris

He pensado en llamar desde mi movil con tarifa plana y por medio de una compñia de estas online que te dan un numero fijo a donde llamas y le suena el movil a la persona que quieres llamar y poner como movil un movil de compñia francesa que sea el que lleve mi familiar ahi en francia


Me podeis decir cual es la forma mas economica que conoceis ?

Movil esp a movil esp en francia
Movil esp a movil fr en francia
Fijo español a movil esp en francia
Fijo español a movil fr en francia

¿ Como lo hariais ?

Puedo utilizar para llamar desde españa tanto movil como fijo con tarifa plana nacional o ordenador, pero en todos los casos tendria que ser llamar a un movil en francia ya que mi familiar no va a tener ni telefono fijo ni ordenador

No se si me han entendido , espero que alguien entienda jeje , pero en resumen llamar de forma economica a francia desde españa
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Si el movil francés es de orange, sfr o buygues puedes llamarle a traves de donfon, y pagas solo como si llamas a un movil español, entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e informate....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Para tu situación, lo mejor son DOS sims de Ortel Mobile, un OMV de KPN España (matriz de Simyo, Blau, 40 Móvil, etc.); una en España contigo y otra con tu familiar emoticon guiño

Te explico: los primeros diez minutos de cada llamada entre números Ortel Mobile SON GRATUÍTOS, hasta un límite de 200 minutos por semana o 500 al mes, estando en ESPAÑA, HOLANDA, BÉLGICA, ALEMANIA Y FRANCIA. El único requisito es estar conectado en "roaming" bajo red KPN (en España, Orange; en Francia, Bouygues, etc.). La tarifa de los minutos de exceso y la que se aplica en llamadas locales en "roaming" también es muy competitiva: 9 cents./min.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon sonrisa



Con este metodo necesito dos tarjetas Ortel Mobile , con dos moviles libres y yo desde españa llamar desde una compañia de esas online que me dan un saldo
Vale pues entiendo entonces que pago todo desde españa , no ? que tengo 200 gratis a la semana y 500 al mes , osea que si no paso eso solo pago el gasto de la compañia virtual y al movil de francia no le resta saldo

Es asi ?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Fonyou!
Volver a General