[AYUDA] Se puede usar whatsapp con 2 numeros a la vez?

50.073 26
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 4 con whatsapp instalado y queria saber si es posible usar 2 numeros de telefono a la vez en el mismo programa?
Uno seria el numero que uso actualmente y otro seria de otra compañia que uso en otro telefono diferente que no tiene posibilidad de usar esta app!
 #2
Escrito   0  0  
Utilizar simultáneamente ambos? no, no puedes. Sólo uno por sim...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaxi
Utilizar simultáneamente ambos? no, no puedes. Sólo uno por sim...

Te equivocas! Yo tengo dos whatsapp con dos números diferentes en mi mismo iphone. Subo captura y ahora te busco el tuto para poder hacerlo.

EDITO con el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

faliky ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Se puede usar whatsapp con 2 numeros a la vez?


Betis (L)
 #4
Escrito   0  0  
o.0???

Genial, no tenía ni idea!!! estupendo!!!

Una pregunta eso sí... cómo va la batería con el uso de los dos números?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Supongo q tienes dos números de una misma compañía en una sola SIM, no?
 #6
Escrito   0  0  
Muy bueno, algo que aprendo.

Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Supongo q tienes dos números de una misma compañía en una sola SIM, no?

No a ver el sistema es el siguiente y es válido para todas las apps.

Tu instalas 2 veces (3 o las que quieras) con este método el whatsapp. Cuando vayas a entrar a uno te pedirá el código de activación, lo metes y ya.

Entras a la segunda copia de whatsapp y lo mismo, te pide el código de activación que te mandan por sms.



Lo que sí que he notado es que, si tomamos mi ejemplo, los mensajes que me llegan al whatsapp695 me salen en el normal pero abro el whatsapp695 y ahí está el mensaje.

No sé si me explico bien >.<

Betis (L)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaxi
o.0???

Genial, no tenía ni idea!!! estupendo!!!

Una pregunta eso sí... cómo va la batería con el uso de los dos números?


Lo de la batería es como si tuvieses dos app con notificaciones (dígase whatsapp y mail), no tiene más gasto.

Betis (L)
 #9
Escrito   0  0  
Lo he hecho con un iPhone 4 que no tiene jailbreak y con un iPod touch que si tiene y solo he conseguido transferir la aplicacion de Facebook doblemente en el iPod touch. Quiero saber que es lo que necesito para poder tener la misma aplicacion varias veces en el iPhone. (Whatsapp, messenger, etc...). He realizado el proceso del tutorial varias veces hasta llegar a la sincronizacion y en este punto me dice que no se puede transferir la aplicacion porque la firma no es valida. No se en que estoy fallando o que tengo que hacer de mas.
 #10
Escrito   0  0  
a ver un pana vendio su telf (un blackberry) sin la sim, y no lo restauro dejo las aplicaciones instaladas, en mi celular me aparece en el whatsapp aun me sale el nombre del pana como si el tuviese la aplicacion instalada, y no la tiene porque el telfono que tiene actual es uno viejito que solo sirve para sms y llamadas, yo le escribi por el whatsapp y le llega es a la persona que el le vendio el telf...

porque sucede esto si al instalar la aplicacion te pide tu nro de telf para poder activarla???

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Volver a iOS