[PROBLEMA] iPhone 4 y pepephone

3.106 9
 #1
Escrito   0  0  
Llevo unos dias observando que la ip del 3g se me va cada dos por tres, con lo que me deja sin internet en cualquier momento, restaure el iphone a la 4.3.2 y tambien restaure con copia de seguridad. Creo que el problema es de algo instalado en cydia, pero ahora mismo que esta limpio, solo le instale "tetherme"... no se si es problema de cobertura (soy de sevilla capital) o es de algo raro que se me instalo en cydia y lo arrastro desde la copia de seguridad. Antes de hacer mas pruebas (restauracion limpia 4.3.2) quiere ver otros posibles casos...

Teneis alguna idea de lo que puede ser??? mi iphone es de vodafone y con baseband 1.59 y version iOS 4.3.2, el APN es gprsmov.pepehone.com

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con 4.3.3 y sin problemas, eso si, el mio es libre de origen...

Supongo que se te habrá ido la mano con el teclado emoticon sonrisa pero el APN es: gprsmov.pepephone.com


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #3
Escrito   0  0  
Si, se me fue la mano emoticon sonrisa es gprsmov.pepehone.com... No tengo ganas de restaurar de nuevo jajaja ...

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #4
Escrito   0  0  
Mi problema sigue, alguien me ayuda?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #5
Escrito   0  0  
pepePhone, no pepehone, cohone! xD

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
que ya lo se, lo tengo bien escrito desde que tengo pepephone... el problema sigue aun, y no es por falta de una "P" xDDDD

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #7
Escrito   0  0  
una pequeña consulta : ¿ tu iphone esta bloqueado solo para vodafone ? , se que pepephone tiene cobertura por vodafone pero estoi dudoso de pillarmela y que despues no me funciona .

mi iphone es vodafone y esta anclado a ellos para tu informacion .
 #8
Escrito   0  0  
Yo también tengo un i4 de Vodafone, tuve la 1.59.00 y Ultrasnow, y sufrí todos lo problemas del mundo con el 3G... una p. pesadilla. (un milagro que el tfno no acabara incrustado en una pared de casa).

Hasta que me pillé una Gevey hace mes y pico, le subí la Baseband a la 4.10.01, y mas perfecto no puede ir. Encantao estoy.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
Nunca tube ningun problema, alguno puntual pero poca cosa... pero creo que es algo que instale de cydia y esta arrastrandolo desde la copia de seguridad... parece que hoy no me ha dado mas la tabarra... mañana os contare si sigue igual o no...

Gracias a todos.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido estos dias... No se si es porque en mi trabajo no tengo casi cobertura y luego le cuesta coger nuevamente o que... Pero me pasa lo que a ti... Ya veremos... Soy de menorca por si hay alguien mas que le pase esto y lo quiere compartir.

Rojo a SERGH por entrometido. El rojo que tengo es el que me puso como venganza, llegó a 100 posts y luego ya no ha vuelto a existir.
Volver a iOS