[CONSEJO] Duda: Sin permanencia en autonomos

462 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, actualmente llevo en orange más de 3 años y se me ha acabado la permanencia. Soy Orange autónomo. Tengo un gasto mensual de 200 euros al mes, 4500 puntos y por supuesto no tengo permanencia.

Me ofrecen cualquier terminal gratis con la tarifa de 59 euros.

El caso es que necesito dar de alta una linea más para un chico que va a trabajar conmigo y me gustaría tener los 2 el mismo móvil, había pensado en una blackberry torch pero supongo que será inviable.

Qué me recomendais chicos?
Es que por mucho que llamo a bajas me dice que lo que me oferta es una oferta tentadora pero lo único que hacen es regalarme el movil que quiera, y me gustaría sacar mas tajada. Ya me direis....

Gracias por leer el tocho

0
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien soy autonomo. Llamar a bajas es una perdida de tiempo, directamente haz la portabilidad a Yoigo a traves de la web (solo sim) y espera la contraoferta de orange. Les puedes sacar ademas del movil un descuento en la factura (yo consegui un 40% de descuento durante 18 meses).

Un saludo

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
Volver a Orange