vodafone no ofrece nada con menos de 6 meses (sin perma: contrato o prepago)

18.174 75
 #1
Escrito   0  0  
pues eso. lo he comprobado haciendo 3 amagos desde que migré a contrato sin permanencia(uno el mismo dia como hacia siempre, otro al mes y otro a los 2 meses). no hay manera.

algunas experiencias similares? diferentes?

experiencias con ofertas de migración a contrato a partir de amagos en prepago?
 #2
Escrito   0  0  
Te exigen un minimo de 6 meses para que te puedan dar un terminal gratis pasando a contrato, si te aceptan tramitarlo luego se queda en Stand By y luego se cancela por no tener los 6 meses.

Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #3
Escrito   0  0  
yo propongo tambien lo que he intentado en mi caso: estar en contrato sin permanencia a partir de una migracion sin telefono. yo llevo 2 meses y no me ofrecen nada, de hecho es lo primero que miran (mi antigüedad) antes de mandarme a freir esparragos...
 #4
Escrito   0  0  
y cuanto hay que estar una vez migrado para que te ofrezcan algo..?
 #5
Escrito   0  0  
Y descuentos en bajas? sin permanencia con una linea con pocos dias en contrato

 #6
Escrito   0  0  
Los descuentos en bajas, como el 50% o quitarte el consumo mínimo, te lo pueden dar el dia despues de migrar. Asi que no te piden ningún tipo de antigüedad.


S2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Los descuentos en bajas, como el 50% o quitarte el consumo mínimo, te lo pueden dar el dia despues de migrar. Asi que no te piden ningún tipo de antigüedad.


S2



estamos hablando de terminales, no de descuentos. perdón por no ponerlo! emoticon inseguro


quote:
y cuanto hay que estar una vez migrado para que te ofrezcan algo..?

se supone que 6 meses. yo lo he intentado con 0, 1 y 2 y no me han dado nada.
 #8
Escrito   0  0  
Ok compi. Yo lo de los descuentos lo decia por responderle a nokia-e65.
Respecto a los terminales no ofrecen na antes de 6 meses de antigüedad y si lo hacen es porque se han colao y al tramitarte las permanencias y tal te lo cancelan. Te lo digo por experiencia.


S2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
y cuanto hay que estar una vez migrado para que te ofrezcan algo..?

Son mínimo 6 meses de antiguedad.

A mí con un contrato sin permanencia y 5 meses ya en Vodafone, no me han ofrecido nada.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #10
Escrito   0  0  
A mi esta semana me hicieron ofertas en amago de contrato con menos de un mes de antiguedad.
Cuatro llamadas en dos dias haciendome ofertas.
A la quinta llamada a Victoria se le enciende la bombilla y me dice que no me pueden ofertar por falta de antiguedad.
Hace un mes me ofertaron terminales y descuentos amagando desde prepago.Me ofrecieron migrar con una tarjeta de una semana de antiguedad.
Volver a Vodafone