HTC ChaChaCha

4.592 9
 #1
Escrito   0  0  
Como ya se veía rumoreando desde febrero hoy se ha presentado el HTC ChaChaCha en exclusiva para Orange.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias por la información
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El terminal se puede conseguir sin pagar por él con una permanencia de 18 meses en portabilidad contratando las tarifas Delfín 32, 42 y superiores siempre que el usuario no quiera cambiar de tarifa. Si no, tiene la opción de pagar 60 euros y cambiar de tarifa (incluyendo aquí también la Tarifa Delfín 20). Para las nuevas altas el precio del terminal oscilará entre 129 y 149 euros en función de la tarifa elegida.



Por lo que respecta al apartado técnico, el HTC ChaChaCha estamos ante un móvil con procesador a 800 MHz acompañado de 512 MB de RAM que destaca por su diseño, en el que combina una pantalla táctil de 2,6 pulgadas con un teclado Qwerty al más puro estilo BlackBerry orientado a facilitar el chat y la navegación. Su sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread. Dispone de dos cámaras, siendo la trasera de 5 megapíxeles. Además, tiene un botón que permite acceder a las funciones más populares de Facebook y que avisa al usuario de las novedades en torno a sus contactos en la red social.


Precios con portabilidad

Con la tarifa Tarifa Delfin 20€: 59€
Con la tarifa Tarifa Delfin 32€: 59€
Con la tarifa Tarifa Delfin 42€ o superior: 59€

Precios con portabilidad y permanencia en tarifa

Con la tarifa Tarifa Delfin 20€: 0€
Con la tarifa Tarifa Delfin 32€: 0€
Con la tarifa Tarifa Delfin 42€ o superior: 0€

Precios con alta nueva

Con la tarifa Tarifa Delfin 20€: 149€
Con la tarifa Tarifa Delfin 32€: 149€
Con la tarifa Tarifa Delfin 42€ o superior: 149€

Precios con alta nueva y permanencia en tarifa

Con la tarifa Tarifa Delfin 20€: 129€
Con la tarifa Tarifa Delfin 32€: 129€
Con la tarifa Tarifa Delfin 42€ o superior: 129€

Precios con migración de tarjeta Orange a contrato Orange

Con la tarifa Delfin 20€: 59€
Con la tarifa Delfin 32€: 59€
Con la tarifa Delfin 42€ o superior: 59€

Todas las tarifas conllevan una permanencia en el operador de 18 meses.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #4
Escrito   0  0  
HTC y Facebook bailan el ChaChaCha en Orange

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


un poquito mas de info.

xXx
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta, si hago una portabilidad sin compromiso de permanencia en la tarifa, y luego me paso a una tarifa ardilla, ¿me cobrarán solo los 15 euros de cambio de tarifa o hay que pagar algo mas?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Una pregunta, si hago una portabilidad sin compromiso de permanencia en la tarifa, y luego me paso a una tarifa ardilla, ¿me cobrarán solo los 15 euros de cambio de tarifa o hay que pagar algo mas?

Efectivamente, sólo te cobran por cambiar a una tarifa de menor valor.

Lo que estoy viendo en la info que nos pasa cometero es que con nuevas altas sale bastante caro,no? Normalmente los precios están cerca de los de las portabilidades.
 #7
Escrito   0  0  
2.6 pulgadas hoy en dia??? si hasta el zte blade tiene pantalla mucho mas grande y vale 4 duros
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
2.6 pulgadas hoy en dia??? si hasta el zte blade tiene pantalla mucho mas grande y vale 4 duros


para ser tipo bb 2,6 pulgadas esta bien...

HTC ChaChaCha

emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
quote:
Una pregunta, si hago una portabilidad sin compromiso de permanencia en la tarifa, y luego me paso a una tarifa ardilla, ¿me cobrarán solo los 15 euros de cambio de tarifa o hay que pagar algo mas?

Efectivamente, sólo te cobran por cambiar a una tarifa de menor valor.

Lo que estoy viendo en la info que nos pasa cometero es que con nuevas altas sale bastante caro,no? Normalmente los precios están cerca de los de las portabilidades.



Lo que señaláis es muy interesante, si he entendido a Sirjarno podríamos hacer una portabilidad a Delfín 20, pagar 59€ al principio, pagar los 15€ por cambiar de tarifa y ¿pasarla por ejemplo a una Pingüino -que creo que es el único contrato sin gasto mínimo mensual-? Así tendríamos el móvil por 59€+15€+probablemente la primera mensualidad y pudiéndolo usar con Pepephone o cualquier otro que use cada uno. ¿Lo he entendido todo mal o esta jugada es posible? ¿Hay más multas ocultas? Lo digo porque el Chachacha me interesa mucho pero Orange nada.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
2.6 pulgadas hoy en dia??? si hasta el zte blade tiene pantalla mucho mas grande y vale 4 duros

Hombre, teniendo en cuenta que tiene teclado querty y que el ZTE Blade es todo pantalla es normal. Si le ponen teclado querty al ZTE Blade hay que llevarlo en una mochila emoticon guiño .
Volver a Orange