Paypal me deja con el c*l* al aire. Cancelan pago semanas después de hacer envío.

16.743 31
 #1
Escrito   0  0  
Pues acabo de recibir un email de paypal diciendo lo siguiente:

quote:
Estimado(a) xxxxxxx:

Recientemente, nos han notificado que el banco del comprador ha cancelado un pago que usted ha recibido.

Por consiguiente, hemos cancelado la siguiente transacción:
Fecha de la transacción: 1 jun 2011
Importe de la transacción: €34,00 EUR
Correo electrónico del comprador: xxxx
Nombre del comprador: xxx
Su Id. de transacción: 35J87013EC887xxx

PayPal está comprometido a mantener un entorno seguro para sus compradores y vendedores. Puede ayudarnos a protegerle contra reclamaciones y cancelaciones siguiendo las directrices de nuestra .

Atentamente,

PayPal

Resumiendo, vendo 3 bumpers por 34€, recibo el pago de la compradora, lo envío. Y ahora 15 días después, paypal me dice que el dinero que había recibido me lo quitan porque el banco del comprador ha cancelado el pago??!!!!

Me he puesto en contacto con la compradora para comunicarle la situación. No se lo que pasará pero de momento estoy con el "c*l* al aire" por culpa de Paypal, sin dinero y sin bumpers.

Como dato, añadir que el pago me lo hizo mediante regalo para evitar comisiones..

¿A alguien le ha pasado algo así?

Saludos

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Aver eso hay solo una explicacion que la compradora tenia deudas o hizo algun trapicheo para que le devolviera el dinero :S
PAYPAL A MUERTE! EL PEOR METODO DE PAGO EN EL JODIDO MUNDO!
con una transferencia a tu cuenta bancaria directa nunca hubiera pasado porque es inadmisible y ilegal que despues de 15 te retiren el dinero!

Saludos y aver si lo arreglas con la compradora/o ( que para mi es el primer culpable de todo esto )

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien lo hice en una ocasion esto de retirar el pago, me estafaron con un movil (me lo mandaron bloqueado por imei) y el tio decia que era culpa mia por liberarlo por imei! emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
yo tambien lo hice en una ocasion esto de retirar el pago, me estafaron con un movil (me lo mandaron bloqueado por imei) y el tio decia que era culpa mia por liberarlo por imei! emoticon carcajada

Hola, no es que ella haya reclamado el dinero, es implemente que Paypal lo cancela porque el banco del cliente canceló el pago.

He enviado un email a la persona que me compró los bumpers.

Estoy esperando su respuesta..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
Hola rctienda, siento ser pesimista, pero sinceramente creo que no vas recuperar los 34€, te lo digo como experiencia personal ya que hará más o menos un año a mi uno me estafó 220€, retiro el pago de Paypal sin dar ninguna explicación. Lo que hacen es decir que no les ha llegado o dar orden al banco de retirar el pago. A los de Paypal les envié como prueba capturas de email del señor estafador diciéndome que le había llegado todo bien y que le gustaba mucho. Incluso les mandé el justificante de envío que tenía, pero el muy ladrón se había cubierto muy bien las espaldas y la dirección que me dio no era la misma que la que tenía en paypal. La solución fu que fallaron a favor de él y yo me quede sin productos ni dinero... Paypal es una auténtica mierda pero muchos compradores lo prefieren para pagar ya que es rápido y aparentemente "seguro", está claro que en que se extiendan otros métodos de pago como el que Google está preparando o que todo el mundo pueda hacer Transferencias bancarias a través de Internet a estos señoritos les van a dar pero bien y me alegraré. Solo preguntarte si la dirección y nombre que se lo mandaste es la misma que ponía en paypal?? Es la única forma de tener alguna posibilidad de recueperar lo que es tuyo. Un saludo y espero haberte aclarado algo.
 #7
Escrito   0  0  
me da miedo utilizar paypal ahora.........

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #8
Escrito   0  0  
Paypal para los vendedores es una loteria, porque nunca mejor dicho los vendedores estan vendidos.... comisiones abusivas y mínimas garantías.
En mi opinión, es muy practico para pagar fuera de nuestras fronteras....pero dentro de España, si lo puedo evitar, lo evito.
Suerte rctienda.
 #9
Escrito   0  0  
De momento voy a ser optimista y darle 48h a la compradora para que pueda responder. La verdad es que no creo que me haya hecho esto intencionadamente.

Es lo que me dice mi intuición, espero no equivocarme.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias