[MEJORA] Votaciones Compra-venta

24.765 79
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

a ver que os parece esta idea...

modificar las votaciones para cuando votas por una compra-venta haga un distintivo en el voto con el prefijo CV (por ejemplo) y una valoracion aparte de CV para que no se mezcles los "agradecimientos" con los negocios.
estas votaciones solo podrian hacerse dentro del foro CV. lo ideal seria que hubiese un moderador que controlase los votos pero bueno, algo es algo.

ya me direis que tal emoticon sonrisa

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #2
Escrito   0  0  
Estaría genial, yo doy un +1. Aunque está complicado que hagan caso jeje.

Yo creo que es mas importante concienciar a la gente que pone votos que expresen claramente el motivo, y asi a la hora de mirar el perfil ves estos a que se deben (aunque siempre habrá desalmados que pongan lo que les salga de los mísmisimos aunque sea mentira).
 #3
Escrito   0  0  
+1

Estreno mi post 5000 aqui....

Me parece bien emoticon guiño

PD: A ver si alguien nos hace caso xD

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Aprobado para HyRaNK !
+1

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #6
Escrito   0  0  
Buena idea!!

Haver si nos hacen caso, jaja!
 #7
Escrito   0  0  
HyRaNk la culpa es nuestra, se de algun foro que empezo hace nada y el administrador fue de lo primero que hizo.
Es, seguramente, muy sencillo de aplicar.

Siento el spam pero me veo en la necesidad de ponerlo, admin creo que se pide algo asi:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #8
Escrito   0  0  
por mi de pm , ayudara a los nuevos

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #9
Escrito   0  0  
Es complicado ya que se debería implantar un sistema tipo Ebay en el que la venta queda registrada en el propio sistema y eso aquí no ocurre.
Aquí se adquiere un producto y el procedimiento de compra-venta es ajeno a gsmspain, por lo que no sería posible que el propio sistema distinguiese las votaciones "chorras" de las CV.

El resultado sería que ahora los trolls tendrían más herramientas para seguir haciendo el gilipollas y usarían las votaciones tipo "CV" para fastidiar a los compañeros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Es complicado ya que se debería implantar un sistema tipo Ebay en el que la venta queda registrada en el propio sistema y eso aquí no ocurre.
Aquí se adquiere un producto y el procedimiento de compra-venta es ajeno a gsmspain, por lo que no sería posible que el propio sistema distinguiese las votaciones "chorras" de las CV.

El resultado sería que ahora los trolls tendrían más herramientas para seguir haciendo el gilipollas y usarían las votaciones tipo "CV" para fastidiar a los compañeros.


Pues que las votaciones solo se puedan usar en C/v votando desde el hilo de la compra o de la venta.

Es que no entiendo para que sirve ese sistema en la taberna por ejemplo, si hay 4 tocahuevos se ignoran y au. me dá igual si tiene un rojo por llamar a otro gilipollas.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
Volver a Feedback