Mou en sus tiempos con el barça

1.050 13
Escrito   0  0  
era el mismo que es hoy con el Madrid

Mou en sus tiempos con el barça

o lo que es lo mismo, una farsa. Haber si con esto se os quita la tonteria a muchos merenges
Escrito   0  0  
Solo que cuando estaba en el far$a seguro que le aplaudias con las babas colgando de los labios.

Primero quitate tu la tontería y luego hablas de los demas.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caviar2010
A ver si aprendes a escribir es Barça en catala queda claro ? o diremos mandril en lugar de Madrid .

Hostiassss, con esa "amenaza" cualquiera se digna ahora a escribir mal... emoticon triste

P.D: ¿qué significa "catala"?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Un claro ejemplo de como se las gasta Mourinho en todos los equipos en el que está. A estas alturas ya nada sorprende.
Escrito   0  0  
Bueno, esto es humano, al cabo de los años, la verdad aflora siempre. También me acuerdo de figo diciendo lo de Madrid llorón, saluda al campeón, y al poco tiempo, zas, fichado por Florentino. Mou ya sabemos como se las gasta, es su estrategia, aun así, a mi no me cae mal, el tiene un plan, y la prensa es parte de ese plan. No creo que sea una mala persona, la prueba de ello es que siempre ha sido muy apreciado por sus jugadores, y siempre ha sido justo con ellos, el que trabaja bien y se esfuerza, juega. No se si os acordais los culés de la época de Cruyff, este ponia a su hijo, a Angoy, quitaba a Laudrup porque, parece ser, se beneficiaba a su hija, etc...
El problema del Madridismo es que muchos se creen las parrafadas de Mou, cuando son solo una estrategia que el mismo sabe que es falsa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gore999
Bueno, esto es humano, al cabo de los años, la verdad aflora siempre. También me acuerdo de figo diciendo lo de Madrid llorón, saluda al campeón, y al poco tiempo, zas, fichado por Florentino. Mou ya sabemos como se las gasta, es su estrategia, aun así, a mi no me cae mal, el tiene un plan, y la prensa es parte de ese plan. No creo que sea una mala persona, la prueba de ello es que siempre ha sido muy apreciado por sus jugadores, y siempre ha sido justo con ellos, el que trabaja bien y se esfuerza, juega. No se si os acordais los culés de la época de Cruyff, este ponia a su hijo, a Angoy, quitaba a Laudrup porque, parece ser, se beneficiaba a su hija, etc...
El problema del Madridismo es que muchos se creen las parrafadas de Mou, cuando son solo una estrategia que el mismo sabe que es falsa.

+1 mejor dicho imposible, lo que pasa es que aqui se pican mucho los cules y los merengues!!

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
Escrito   0  0  
Yo es que de el señor "por que?" no suelto ni una sola palabra,es un tio que a mi solo verle me da grima,como diria un gran amigo mio,"un autentico ejemplo a lo que no tienen que ver los crios en la tele"

estoy de vuelta
Volver a Deportes