Plan Estrena Canal Cliente,varios telefonos a 9 euros

17.759 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,pues metiendome en la oferta de Plan Estrena para tarjeta en Canal Cliente,al parecer quieren quitarse stock de tres modelos,y al menos dos de ellos me parece el precio interesante para poder regalarselo a algun padre o madre,peleado con el mundo tactil.
Esta el Nokia 2720 Fold a 7,31+IVA,sale a 9 euros,tambien esta como modelo interesante el Sansumg E2550,tambien a 7,31+IVA,en total nueve euros.
Y el otro modelo mas basico es el Sansumg E1050,por el mismo precio.
Se puede acceder a esta oferta a traves de Canal Cliente o por telefono al 2236.
Yo me he pillado un Sansumg E2550,para tenerlo de recambio.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info. ¿Sabes si alguno de estos se libera gratis?

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
Gracias por la info. ¿Sabes si alguno de estos se libera gratis?

Hola no se pueden liberar gratis ninguno , el mas barato de liberar es Samsung que vale unos 9 euros , el nokia es mucho mas caro unos 25 euros.
 #4
Escrito   0  0  
Para pedir algunos de esos por telefono por internet o movil, los modos de pagos cuales son? por contra-reembolso o hay que poner la tarjeta de crerdito?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Para pedir algunos de esos por telefono por internet o movil, los modos de pagos cuales son? por contra-reembolso o hay que poner la tarjeta de crerdito?

Yo lo he pedido contrareembolso.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #6
Escrito   0  0  
ok, solo engo una duda.. en estos casos cuando te compras un terminal de este modo y si sale defectuoso.. para el tema de la garantia o el cambio, como se hace? Hay que mandarlo a Movistar o se puede llevarlo a un distribuidor cualquiera? y en el caso de que se mande, los gastos de envio quien los paga?

un saludo

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Tienes mi verde. No me deja hacerlo por internet ni con explorer ni firefox ¿alguien sabe por qué? Me sale una página en blanco después de meter mi dirección. Al final he llamado al 1004 y me lo han hecho porque el otro número tiene tarifa como si llamaras a un móvil Movistar. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #8
Escrito   0  0  
Hola. Las ofertas de la web son las mismas que en los distribuidores o pueden cambiar?.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Hola. Las ofertas de la web son las mismas que en los distribuidores o pueden cambiar?.

Pueden cambiar

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #10
Escrito   0  0  
# Plan seleccionado: PLAN GENERAL ESTRENA VD 12/01/2011 .

# Oferta seleccionada: NOKIA 2720 FOLD

# Fecha de la solicitud: 13/06/2011

# Estado: SUSC. SOLICITADA-ANULADA

¿Alguien más le ha pasado esto? No lo entiendo. Cumplo con las condiciones, la línea tiene más de un año en Movistar y nunca he hecho un renove ni un amago con esta línea. Esta tarde llamaré y si no amago y me ahorro 9 euros. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Movistar