[AYUDA] Iphone 4 siempre 1 ralla de cobertura.

5.049 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me ha llegado hace poco el iphone 4 y la cosa es que siempre tiene una sola ralla de cobertura, ya este en la calle, en casa, en un centro comercial o donde sea. La cuestion es que no tengo problema para llamar, recibir notificaciones push, ver internet y demas, pero me mosquea que siempre este asi. El movil es de vodafone.

Sabeis si puede ser un fallo del sistema?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a actualizar a la ultima version disponible via itunes a ver si asi se te soluciona el problema ? sino, deberias hacerlo. Y ante la duda lo que puedes hacer es llamar o ponerte en contacto con el SAT de apple y mas aun siendo un iphone nuevo, no deberias de tener ningun problema en que te lo cambien si no lo soluciona lo primero.

saludos.

Powered by
 #3
Escrito   0  0  
tengo la 4.3.3 con jailbreak echo.
La verdad es que no he tenido problema con la cobertura porque como digo, aunque solo sale con una ralla, siempre tiene cobertura, pero no se si es algo que le ha pasado a mas gente o no.
Incluso puedo usar el 3g sin problema.
Si no se soluciona avisare al SAT
 #4
Escrito   0  0  
COMENTO: Prueba a desactivar el 3G y miras cuantas rayas de cobertura tienes. Puede que en tu zona haya 3G pero de muy poca cobertura o señal en algunas zonas. En Madrid, zona norte es muy frecuente quedarte unicamente con una raya de cobertura si esta activado el 3G.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
He probado a hacerlo y nada. He probado a quitar el 3g, apagarlo y quitar la tarjeta y al encenderlo nada de nuevo, siempre con una ralla de cobertura.
Lo que me parece raro es que a pesar de eso siempre funciona bien, por eso que no se si sera un problema de software.
 #6
Escrito   0  0  
Lo primero que probaria es con otro movil buscar una zona en el que este tenga 2 rayas de cobertura y entonces mirar que marca el iphone.

Jmpr72
 #7
Escrito   0  0  
El problema es que no se muestra la cobertura real que posees porque tu versión de baseband no se corresponde a la que deberia tener al llevar tu ios 4.3.3.

La solución practica a tal error se da siempre que desde cydia instales UltraSn0w. Una vez que tengas instalado el ultrasn0w reinicia el dispositivo y veras que las rayas de cobertura regresan a tu barra de estado, el proximo y aconsejable paso es que desde ajustes en la opción operador selecciones tu operador habitual de modo manual.

Despues de todo esto reinicia el dispositivo y veras que te funciona ok.

Ya comentaras cosas, un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivir1
El problema es que no se muestra la cobertura real que posees porque tu versión de baseband no se corresponde a la que deberia tener al llevar tu ios 4.3.3.

La solución practica a tal error se da siempre que desde cydia instales UltraSn0w. Una vez que tengas instalado el ultrasn0w reinicia el dispositivo y veras que las rayas de cobertura regresan a tu barra de estado, el proximo y aconsejable paso es que desde ajustes en la opción operador selecciones tu operador habitual de modo manual.

Despues de todo esto reinicia el dispositivo y veras que te funciona ok.

Ya comentaras cosas, un saludo y espero haberte servido de ayuda.


Muchas gracias tio! emoticon guiño ha funcionado perfecto, ahora si que muestra la cobertura real.
Gracias por la ayuda!
Volver a iOS