Opiniones sobre la diferencia entre el Galaxy 9000 y el 9003

4.274 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues estoy detrás del galaxy ,pero el que me dan es el galaxy 9003 que es la versión retocada de Samsung ,la primera es el grosor que dicen que es un milímetro mas grande la versión 9003 ,también la memoria pasa del modelo 9000 a 8gb al modelo 9003 a 4 gb,el procesador ya no es de Samsung ,pero va a la misma velocidad,la memoria RAM tiene la misma,- Pantalla super Amoled(i9000) vs suple clear lcd(i9003)Ambas pantallas son magníficas, la diferencia para mi no es determinante, en lo que si que supera la amoled es en el consumo inferior, que en cierto modo se solventa con la batería de mas capacidad del i9003. Supuestamente la lcd es mas luminosa y en espacios con sol se vería mejor.

Vengo de tener un nexus s ,que dicen que es una copia con mejoras del galaxy s y la verdad que no le veo tanta diferencia entre uno y otro ,las ROMs del 9003 dicen que no todas valen para el 9003

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
Mira yo tengo dos scl y mi hermano el s y si eress muy tiquis mikis pues busca el s pero apenas notaras diferencia funcionando solo la pantalla pero es una chorrada pues se ven los dos bien velocidad igual y me parece que algunos fallos del s los han corregido como el del gps. Con lo cual sabiendo lo que se ha aportado de mejor procesador,pantalla memoria...el scl cumple y muy bien otra cosa es el sII.
Es mi opinion.
 #3
Escrito   0  0  
Aunque se parecen mucho el hardware y software es totalmente diferente, para mi(opinion personal), el scl es la version barata del s. Lo que esta a la vista no necesita anteojos, ya los he comparado a los dos.

Saludos.
Volver a Samsung