Que tal es JAZZTEL MOVIL??

8.391 4
 #1
Escrito   0  0  
No se si es porque hoy he madrugado mucho o porque el calor me espesa el cerebro, pero ¿alguien me puede explicar lo de las tarifas de jazztel movil?.

Entras su páginas de tarifas y te vienen estas tarifas:

Jazzmovil 5, con tarifa a 5 centimos/min.
Jazzmovil 8, con tarifa a 8 centimos/min.
Jazzmovil 10, con tarifa a 10 centimos/min.
Jazzmovil, con tarifa a 12 centimos/min.

En resumen, que no entiendo que diferencias hay entre unas y otras tarifas, salvo el precio/minuto de cada una de ellas, con lo cual, lo lógico es coger siempre jazzmovil 5. Lo único que aclara es que para jazzmovil 5 tiene que ser contrato o recarga automática, pero ¿y el resto?.

También si alguien lo tiene, que comente que tal funciona y que red usan.
Saludos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Red Orange.
Al menos jazz 5 requiere (cuando lo contrate) que tengas ADSL de Jazztel.
Para lo de la promocion amigo meti a mi mujer como contrato alli.
El resto me parecen planes antiguos que no puedes contratar... solamente algunas tarifas planas parecen opcion a jazz 5

web oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tarifas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Consumo minimo 3 euros mes.
- 5 cts llamadas nacionales
- llamadas 902 relativamente baratas qur el resto de peradoras 15 a 7 cts minuto.
- 10 cts sms / 30 mms
- Si usas numero de informacion consulta cual debes utilizar con las tarifas algunos son prohibitivos y otros tienen un pase. Mejor el 11818 comparalo con 11832.
- Calidad llamadas normal.
- Calidad SAT, lo poco que he llamado me han resuelto un problema, tampoco los veo muy trillados, no hay muchas esperas y mejor tener este telefono por si tienes un problema con el fijo via 1565 gratis y evitar los 902.
- un Nokia basico gratis asociado a una permanencia de 12 meses, no pensamos portar la linea.
- No tienen forma de consultar via web el consumo acumulado... las sopresas vienen con la factura, la puedes consultar via web unos dias antes de recibirla por correo.
- Del tema de tarifas de datos no se mucho.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Kerb31, me ha sido muy útil. Yo tengo pepephone y estoy muy contento, pero mi mujer quiere cambiar por lo de siempre (cambiar de móvil) y he visto que jazztelmovil tiene algunos móviles al hacer la portabilidad. También tengo adsl con ellos, así que ahora solo falta que a mi mujer le interese alguno de los móviles, porque la tarifa de 5 centimos, está muy bien. Saludos y lo dicho, muchas gracias.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
hay jazzcard movil y no necesitas ser cliente de jaztell

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo meti a la mia por temas de padrino... y luego meti a mi suegra, que pagaba una barbaridad con movistar prepago.

Es un poco raro... ya que todos los papeles fueron a mi nombre excepto la portabildiad donde se identificaba como usuaria de la linea, va sobre la factura de Jazztel.

Dan 40 euros al padrino y 15 al apadrinado a descontar de la segunda factura....

Puedes verlo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en la parte de abajo hay un link para ello o bien un telefono... yo lo hice por telefono... aunque me costo dar con alguien que lo hiciera

Si quieres datos para un padrino (es necesario que tenga jazzmovil, no vale adsl solo) me avisas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Jazztel móvil