Se puede pasar de .iso a .avi???

32.609 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso tengo una pelicula en formato .iso y me gustaría pasrla a .avi... se puede hacer esto?? como??


gracias y un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Pero iso es formato de imagen de disco ¿no?

En el caso que sea una imagen de disco, probablemente solo tengas que montar la imagen en una unidad virtual (con alcohol o daemon) y una vez montada, con cualquier conversor de vídeo podrías hacer el avi. Yo uso por ejemplo el format factory que es gratuito y muy sencillo de usar.

Los archivos de imagen de disco iso, se pueden abrir con winrar para ver o extraer su contenido, pero esto es aparte.

Saludos.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
Pero iso es formato de imagen de disco ¿no?

En el caso que sea una imagen de disco, probablemente solo tengas que montar la imagen en una unidad virtual (con alcohol o daemon) y una vez montada, con cualquier conversor de vídeo podrías hacer el avi. Yo uso por ejemplo el format factory que es gratuito y muy sencillo de usar.

Los archivos de imagen de disco iso, se pueden abrir con winrar para ver o extraer su contenido, pero esto es aparte.

Saludos.



Si, es una imagen de disco y he visto que con winrar se puede extraer.

Me parece que lo que me dices es muy complejo, yo me referia a si algun programa lo cambiaba de formato, pero me temo que no... no¿? emoticon ummmmm

 #4
Escrito   0  0  
Es que iso no es ningún formato de video, por eso creo que la conversión directa no es posible (igual ya hay algún programa que lo haga, pero al menos yo no lo conozco). El programa conversor que te he comentado es sólo decirle "pasar de DVD a archivo de video" y ya está.

Además, este programa te da la opción de cargar los archivos de un dvd desde una carpeta (si los extraes del iso con el winrar), pero realmente es más sencillo tener una unidad virtual para montar las imágenes de disco, aunque esto ya depende de cada uno.

Si te puedo ayudar de algún modo dímelo.

Saludos

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #5
Escrito   0  0  
ocu, es como te dicen, si tienes en el nero el nero imagedrive, vas a montar imagen para que te cree una unidad virtual (como si estuviera grabado en un disco) y de ahi con el nero vision te lo convierte a formato .dvd por ejemplo.
no se si habra otros metodos mas simples, pero yo no los conozco.
si no tienes el nero con imagedrive, te sirve igual el daemon tools.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por contestar, pero creo que es mejor que busque otra vez esa peli, y esta vez en formato .avi. Como tengo esa opción pienso que es la mejor.


Gracias de nuevo a los dos emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Ocu, no te obceques que es fácil.
Has dicho que con el winrar la puedes extraer, pues la extraes en el disco duro y ya tienes el avi.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatomadrid
Ocu, no te obceques que es fácil.
Has dicho que con el winrar la puedes extraer, pues la extraes en el disco duro y ya tienes el avi.



si, lo extraigo y ahora??? emoticon ummmmm

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
si, lo extraigo y ahora??? emoticon ummmmm

Ahora te ha extraído un fichero de vídeo, ya lo tienes, no?

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatomadrid
Ahora te ha extraído un fichero de vídeo, ya lo tienes, no?


Pero cuando lo abro hay muchos ficheros dentro

Volver a Informática