Nuevas permanencias Vodafone

6.639 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

A partir del 18 de junio, Vodafone pondrá permanencia de 24 meses en las altas en contrato con terminales SMARTPHONES PREMIUM (aquéllos que sólo se pueden conseguir contratando una tarifa plana de Internet en el móvil).

El resto de terminales seguirán con una permanencia de 18 meses, pero podrán elegir tener 24 meses de permanencia si lo desean. Los clientes qeu se decanten por ésa última opción tendrán un descuento en factura del 25% durante 3 meses.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Gracias compi. Siempre al pié del cañon.

PD: hace días que la info ya rulaba por el foro, pero la confirmación oficial nunca está demás emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Buenas!

A partir del 18 de junio, Vodafone pondrá permanencia de 24 meses en las altas en contrato con terminales SMARTPHONES PREMIUM (aquéllos que sólo se pueden conseguir contratando una tarifa plana de Internet en el móvil).

El resto de terminales seguirán con una permanencia de 18 meses, pero podrán elegir tener 24 meses de permanencia si lo desean. Los clientes qeu se decanten por ésa última opción tendrán un descuento en factura del 25% durante 3 meses.

Saludos!


La permanencia en tarifa se sabe cual va a ser?
 #4
Escrito   0  0  
la permanencia en tarifa es tambien de 24 meses.

Vivamos coma galegos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thehost
la permanencia en tarifa es tambien de 24 meses.

Con decisiones como éstas están perdiendo clientes a marchas forzadas.

Está claro que Vodafone es una empresa grande y fuerte pero poco a poco va perdiendo clientela. Yo me fuí de Movistar cuando querían aplicarme una permanencia de 24 meses, lo cual me parece abusivo y ahora también Vodafone.
Con esto sólo va a haber dos grandes beneficiados, los fabricantes que venderán más teléfonos libres y los OMV que sin aplicar claúsulas abusivas tienen los mejores precios.

El otro día en Portugal alguien se quedó sorprendido de lo que pagamos aquí por Internet, contratos móviles, etc, yo no sé si creer lo que me dijeron pero si es verdad los precios por servicios móviles y adsl que tienen en Portugal, me parece una bendita estafa lo que aquí sufrimos.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #6
Escrito   0  0  
Pero se podrá seguir amagando a partir de los 12 meses, no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xabinho9
Pero se podrá seguir amagando a partir de los 12 meses, no?
si

sin firma
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que no, que se podrá a partir de los 18 meses (que es cuando quedan menos de 6 meses de permanencia).

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
si

Perdón, pero creo que eso no lo podemos saber, no?

Els petits canvis són poderosos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Yo creo que no, que se podrá a partir de los 18 meses (que es cuando quedan menos de 6 meses de permanencia).

pues nose... yo es que me guio por las demas operadoras...
de noser como yo digo seria la unica operadora que lo haria como tu dices...
ah noser que las demas operadoras se suban tambien al carro de los 18...
eso si ya seria un putadón,pero en fin...

sin firma
Volver a Vodafone