TELECABLE, lo peor!!!

1.626 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Desde hace unos 3 meses me pasé de adsl a telecable y la verdad es que me arrepiento. Los primero meses, me soprendió, porque telecable daba velocidades mas altas que adsl y ahora esto no tira ni pa atrás. Parece que tengo un p*t* modem de 56kb (y en telecable tengo 256).

Nose que hacer,

A vosotros os pasa lo mismo en vuestras respectivas cuidades con el cable este?

Esto es lo peor!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hijo, cada mes o así dejo caer siempre una critica en el foro a Madritel... Lástima que hace tres meses no me hayas leido ponerles a parir.

Si quieres ver como está la peña de descontenta ve a los foros de:

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estamos todos igual. A mi me paso lo mismo. Llevo desde diciembre del año pasado con ellos y al principio genial, pero en febrero nos "caparon" los puertos de salida a los P2P e iba de pena. Ahora la situacion es "estable", ni buena ni mala.

Ahora vienen los condenados con ofertas bestiales para navidades, para colapsar más todavía el poco ancho de banda que nos queda libre...

NO OS PONGAIS AUNACABLE POR DIOS...

Un saludo. Lloyd.

 #3
Escrito   0  0  
Y que podemos hacer?

O tenemos que estar mirando y aguantar como cabrones?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pero no os pongais aunacable madritel por un lado para que no os roben dinero y por otro para que no nos coman mas ancho de banda aun!emoticon sonrisa

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
Eso Fernann, que ya somos muchos y parió la abuela...

Trava, aquí en Madrid, ya hemos hecho carteos masivos y alguna quedada para ir a la sede de madritel. Respuesta: Ni caso.

Bueno, parece que el fin del "capamiento" de puertos fue inmediatamente posterior al primer carteo masivo, pero más bien parece que fue fruto de la casualidad, en vez de la protesta.

¿Que podemos hacer? Pues...

1) Aguantarnos y escribir alguna carta que otra.
2) Practicar el "Uncapping". (Véase en los foros de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
3) Darte de baja, pagar religiosamente el alta otra vez en Telefónica y meterte el ADSL.

Un saludo. Lloyd.

 #6
Escrito   0  0  
ay trava80 q error más grande cambiarte a Telecaca, estamos todos igual que tu ultimamente.Telecable no acepta nuevas altas hasta febrero (tan mejorando, eso dicen) y se comenta en las news que es pq han agotado el ancho de banda, pasate por las news y veras como todos andamos igual que tu emoticon triste

Cuando yo empecé con telecable iba tan bien.... que pena que esto vaya de mal en peor
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada, a esperar.

Lloyd, ya miré cuando me empezó a ir mal lo del uncapping, la pena es que tengo unos de los últimos modem y nadie sabe todavía como uncappearlo (com21).

El caso es que estamos pagando una velocidad de datos que no podemos consumir, que hijos de p...!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaYiNNa
ay trava80 q error más grande cambiarte a Telecaca, estamos todos igual que tu ultimamente.Telecable no acepta nuevas altas hasta febrero (tan mejorando, eso dicen) y se comenta en las news que es pq han agotado el ancho de banda, pasate por las news y veras como todos andamos igual que tu emoticon triste



joder tenéis que estar hasta contentos! madritel agota el ancho de banda pero sigue contratando mas y mas clientes... que les den por c*l* y paguen debe de ser su filosofia...

Perdon por el tono pero es que ahora mismo me va lentisimo esto y pago lo equivalente a un ADSL normal (en velocidad igual)

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #9
Escrito   0  0  
Trava, el COM21 es uno de los primeros y el que peor resultado da. Están siendo sustituidos por los Motorola Surfboard paulatinamente a medida que tienen problemas con ellos. Puedes probar a fingir un problema, o a cargarte directamente el modem para que te lo cambien, y asi poder practicar el dichoso "uncapping".

Un saludo. Lloyd.

 #10
Escrito   0  0  
Los surfboard de madritel están upgradeados a la última firmware y no se puede uncapar, comprobado. Yo de todas maneras no quiero mas velocidad.

Saludos, nex

Madrid
Volver a La Taberna