¿es legal?

397 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues una duda tengo: en los sorteos de viviendas, vienen los nombres y los dni completos en listas públicas a las que todo el mundo tiene acceso con un terminal.

Sé que por ejemplo hace tiempo en las facultades las notas había que poner sólo el DNI para salvaguardar la intimidad, pero me parece bastante raro que vengan tantos datos por ejemplo en internete de uno mismo. ¿se puede hacer así como así? Entiendo la transparencia, pero vamos, creo yo con que venga el dni, sin necesidad de nada más, con eso ya valdría...

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #2
Escrito   0  0  
Si es legal, no debería serlo. Dejar tantos datos a la vista no debe ser bueno.
 #3
Escrito   0  0  
En teoría, legal no es, pero en la práctica ni es legal, ni deja de serlo. La única que puede hacer algo contra eso es la Agencia Española de Protección de Datos, y contra organismos del Estado (POR DESGRACIA), no tiene competencia para sancionar. Otro caso de fuga de datos son los B.O.E, que para cualquier notificación aparece tu D.N.I con letra y nombre completo, dirección... y con esos datos se pueden hacer salvajadas, y ahí están, te tienes que joder, no hay otra.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los 2 por responder

(y me cago en la p. incongruencia de que haya que pagar en un negocio por tener una base de datos, tener que protegerla casi con tu vida por no desvelarla y luego pongas tu nombre en el google y salga hasta tu DNI).

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #5
Escrito   0  0  
Bueno solo decirte que con tener tu DNI te puedo aberiguar con Infobel todos los otros datos sin necesidad de que esten escritos a la vista, asi que no te preocupes porque si alguien quiere aberiguar tus datos personales no es tan dificil.

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
Volver a La Taberna