Migrar prepago a contrato. Mínimo 6 meses?

3.837 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estoy intentando pasar una prepago a contrato SIN TERMINAL y me dicen que no es posible ya que la prepago no tiene una antigüedad mínima de 6 meses.

Lo veo absurdo

Esto es así?
 #2
Escrito   0  0  
En el 470 piden esa antigüedad. Inténtalo en alguna tienda de Orange, lo suelen hacer sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
Como te comenta sancrispin, ves a punto de venta y te realizarán la migración.
No deberias tener problemas, yo realiacé una hace unos dias y el prepago del cliente no tenía ni dos meses, eso si, que les quede claro que es sin terminal y sin permanencias de ningún tipo.

Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
Como te comenta sancrispin, ves a punto de venta y te realizarán la migración.
No deberias tener problemas, yo realiacé una hace unos dias y el prepago del cliente no tenía ni dos meses, eso si, que les quede claro que es sin terminal y sin permanencias de ningún tipo.

Suerte.


Pues he estado en 3 tiendas y me han dicho en 2 que 6 meses o nada y en otra que 3 meses o nada
 #5
Escrito   0  0  
desde tienda se pida normalmente 6 meses de antigüedad también, es un requisito obligatorio, a mi también me parece una tonteria pedirlo pero es así
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo trabajo en un distribuidor y te aseguro que se puede, otra cosa es que la tienda no cobre "cierta" comisión por no tener antigüedad 6 meses, pero por poder se puede, por qué lo he hecho -_-'
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
Pues yo trabajo en un distribuidor y te aseguro que se puede, otra cosa es que la tienda no cobre "cierta" comisión por no tener antigüedad 6 meses, pero por poder se puede, por qué lo he hecho -_-'

El 3º me ha dicho que se lo podía saltar si quería pero que no lo iba a hacer porque se jugaba el puesto de trabajo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
El 3º me ha dicho que se lo podía saltar si quería pero que no lo iba a hacer porque se jugaba el puesto de trabajo

Como en Orange cambian cada dos por tres ciertas condiciones para con los distribuidores, yo hablé con Atac Valor (atención personalizada para el distribuidor) y me dijeron que no había problema, lo único que comisionaba menos que una que tenía más de 6 meses y de esto hace unos dias.

Si ves que te marean mucho haz una porta de pre a otro operador y vuelve, verás que ahí no importa el tiempo, si eres de Barcelona o alrededores te paso por pv la dirección de la tienda y yo te lo hago.

Un saludo y suerte.
 #9
Escrito   0  0  
Juantxo85, ponte en contacto conmigo y lo miramos....

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
Volver a Orange