que película me recomendais??

2.160 19
 #1
Escrito   0  0  
wenass! Este finde aprovechando el mini puente, vay a pasar por el videoclub pa' pillarme alguna peli pero no sé cual cegerme. Cuala me recomendais??
he visto: a todo gas, 60 segundos, el bar coyote, scary movie 1 y 2, american pie 1 y 2, un san valentin de muerte, espera al último baile, el proyecto de la bruja de Blair, el exorcista... Seguro que me olvido de alguna. Alguna wapa?? no se que coger! :confused: :eek:

*besitos pa' tod@s*
 #2
Escrito   0  0  
No se guapa de comedia que estan bien tienes la de jay y bob el silencioso contraatacan, no es otra estupida pelicula americana, zoolander... de otro estilo pues, la habitacion del panico, no juegues con extraños,resident evil,blade2... si quieres me voy contigo a verla.... jejejej, emoticon guiño Salu2..

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres una película para recordar todo el fin de semana, coge Mulholland Drive, de David Lynch.

Te falta Moulin Rouge, por Dios...

 #4
Escrito   0  0  
Cualquiera de Clint Eastwood o Starwars II o Spiderman (que caña!)...

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
De las que has puesto, A todo Gas.

Saludetes.

 #6
Escrito   0  0  
Te pongo mis favoritas: Matrix, El Silencio de los Corderos, Gattaca, El Piano, American History X, American Beauty, cualquiera de Tim Burton (Sleepy Hollow, Eduardo Manostijeras, Ed Wood...), cualquiera de Al Pacino o Robert de Niro (Esencia de Mujer, Taxi Driver, The Score, Heat), Kubrik (2001 Odisea en El Espacio, El Resplandor...)

O algo más trascendental... Alguna de Ken Loach (Mi nombre es Joe, Tierra y Libertad) o de Fernando León de Aranoa (Familia, Barrio y Los Lunes Al Sol)

Por supuesto, Amenábar: Tesis, Abre los Ojos y Los Otros.

Disfrútalas!
Saludetes.
 #7
Escrito   0  0  
De las que te recomiendan eliminaria la de jay y bob... es la peor pelicula que he visto nunca (para mi).
Si las que dices son las opciones, las de american pie me resultan graciosas, y la de no es otra estupida pelicula americana tambien es divertida.. aunque mala desde el punto de vista de "un critico".
Pillate el señor d los anillos.. el pacto de los lobos.. nu se.
 #8
Escrito   0  0  
Del tiron, las de Jay y Silent Bob. No solo la del contrataque.

Si ves Mallrats (para mi la mejor) o Dogma, que no son muy viejas y no sera dificil encontrarlas. Divertidas, inteligentes, y las movidas de Jay y Silent Bob con el segurata de Mallrats, escojonantes!!

Y a ver que me ponen en el CSD en el puente!! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
De las que has dicho yo cogería gone in 60 seconds, es muy entretenida y te mantendrá pegada al asiento.

Por otro lado y si te gusta más la movida del tunning, "a todo gas" puede que te haga más gracia, aunq en lo q a película se refiere, en mi opinión mola más 60 segundos emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
xDDDDDDDDDDD
Barrylm me hacabo de fijar en tu avatar...jejeje, hasta ahora no le había visto sentido, pero al ver las manos en el volante por ahí en el fondo he visto que era un retrovisor con un rosario...jeje

El cristo va a salir volando...emoticon sonrisa

PD: Me he fijado, despues de ver clerks, jay y bob el silencioso contraatacan y persiguiendo a amy, que todas giran al rededor de los mismos personajes y parece que en un mismo tiempo...
parece la misma historia desde diferentes puntos de vista, cada película refleja un aspecto de ese microuniverso que han creado ben affleck y los de miramax...

me podrías dar una lista de las peliculas que forman este curioso círculo?

Gracias
Un saludo
Volver a La Taberna