No puedo sacar más de 150 € ?¿ Cajero 4B (ING Direct)

12.588 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días! Hoy me desperté y vi que ya tenía mi nomina ingresada mediante la web de ING direct. Con toda mi ilusión me visto y me bajo al cajero más cercano para retirar la pasta y para frustración mía sólo me ha dejado sacar 150 € (para todo el día) cuando yo quería bastante más... Alguien que entienda del tema sabe a que puede ser debido? Algún fallo con los cajeros 4B? ( me ha pasado en 2) mi nomina aún no ha llegado del todo? Decir que he cambiado en la web el máximo para sacar a 1.000 €.
Espero que alguien me pueda responder emoticon sonrisa. Gracias de antemano!

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
Buenos días! Hoy me desperté y vi que ya tenía mi nomina ingresada mediante la web de ING direct. Con toda mi ilusión me visto y me bajo al cajero más cercano para retirar la pasta y para frustración mía sólo me ha dejado sacar 150 € (para todo el día) cuando yo quería bastante más... Alguien que entienda del tema sabe a que puede ser debido? Algún fallo con los cajeros 4B? ( me ha pasado en 2) mi nomina aún no ha llegado del todo? Decir que he cambiado en la web el máximo para sacar a 1.000 €.
Espero que alguien me pueda responder emoticon sonrisa. Gracias de antemano!


Los bancos para las tarjetas suelen establecer un tope (nunca lo había visto tan bajo); debes hablar con ellos y hacer que te lo aumenten hasta donde tu consideres necesario.

Edito, veo que ya has aumentado el máximo a sacar, supongo que se hará efectivo a partir del mañana.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, lo tenía puesto en 600 € que es como viene de serie.
He probado a sacar hace unos minutos e igual, y ha salido una chica de la oficina diciéndome que ella ni podía sacar dinero. He hablado con ING y me han dicho que puede ser debido a que los servidores de 4B están caídos...
Aparte en mi cuenta de ING aún no se me ha actualizado con lo que he sacado, en definitiva: maldigo a 4B.

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
Buenas, lo tenía puesto en 600 € que es como viene de serie.
He probado a sacar hace unos minutos e igual, y ha salido una chica de la oficina diciéndome que ella ni podía sacar dinero. He hablado con ING y me han dicho que puede ser debido a que los servidores de 4B están caídos...
Aparte en mi cuenta de ING aún no se me ha actualizado con lo que he sacado, en definitiva: maldigo a 4B.


Si, entonces debe ser de los cajeros; al menos pudiste sacar algo de dinero, a ver si tienes suerte y no se refleja en tu cuenta. emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que cuando el sistema 4b esta caida pasa a offline y solo te deja sacar 150 euros.
Creo que es asi....
 #6
Escrito   0  0  
son las nuevas medidas del gobierno para fomentar el ahorro.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
Si el cajero no puede contactar con la red del Banco, solo te deja sacar una cantidad pequeña, es como pasaba en algunas autopistas, hacian lo mismo, pero mucha gente usaba tarjetas caducadas de entidades en que ya no tenian dinero, y la barrera se abría, luego, un par de dias despues, cuando se pasaban los cargos al banco, a cobrar al maestro armero...

Ten cuidado, porque en una de esas, puedes quedarte en numeros rojos, ten en cuenta que el cajero no puede comprobar si tienes dinero en tu cuenta, entonces te suelta una pequeña cantidad, aun a riesgo de no recuperarla nunca más.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gore999
Si el cajero no puede contactar con la red del Banco, solo te deja sacar una cantidad pequeña, es como pasaba en algunas autopistas, hacian lo mismo, pero mucha gente usaba tarjetas caducadas de entidades en que ya no tenian dinero, y la barrera se abría, luego, un par de dias despues, cuando se pasaban los cargos al banco, a cobrar al maestro armero...

Ten cuidado, porque en una de esas, puedes quedarte en numeros rojos, ten en cuenta que el cajero no puede comprobar si tienes dinero en tu cuenta, entonces te suelta una pequeña cantidad, aun a riesgo de no recuperarla nunca más.


Un banco siempre recupera su dineroemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Me parece raro que la red 4b esté caída dos días seguidos, más que nada porque afectaría a una barbaridad de clientes de esa red (Santander, Banesto, Pastor, Popular, etc.) y por ejemplo en mi caso no he tenido problemas nunca para sacar dinero.

Que te miren bien ese límite, porque a lo mejor está puesto en 150€ y no lo han podido ver.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
son las nuevas medidas del gobierno para fomentar el ahorro.
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon sonrisa
Calla, calla, no les des ideas, xd.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨