¿Cuanto caduca una sim sin saldo?

7.792 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Tengo una sim de carrefour en donde se me ha gastado el saldo y no la voy a recargar. Mi pregunta es, cuanto tiempo la puedo tener asi sin que caduque y perder el número?

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Uy, la pregunta del millón.

Si esto es una porra yo digo 13 meses.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Uy, la pregunta del millón.

Si esto es una porra yo digo 13 meses.


Vamos, que no se sabe hasta que caduca. Y teoricamente no hay fechas?

Gracias por responder.
 #4
Escrito   0  0  
La tarjeta sim sin saldo dura 12 meses más 1 adicional a contar desde la fecha de la última recarga. Y se sabe que dura eso como pone en sus condiciones y yo lo he comprobado
 #5
Escrito   0  0  
Pero si le preguntas a Carrefour te dicen que caduca a los 6 meses.

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
No me fiaría ni del contrato ni de los que están en el stand..XDD
El caso es que (y parece que está comprobado) que las tarjetas duran 12 meses tranquilamente.
Hay por aquí un post donde la gente va comentando cuánto tiempo tienen sus tarjetas "dormidas", y si siguen funcionando.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #7
Escrito   0  0  
La tarjeta se desactiva a los 12 meses, y tienes un mes para recargar o sino la línea expira y se pierde.

PD: No hagáis ni puñetero caso a lo que digan los del stand, fiaros más de atención al cliente (buscad el tlf fijo por google).

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aspire5520
La tarjeta se desactiva a los 12 meses, y tienes un mes para recargar o sino la línea expira y se pierde.

PD: No hagáis ni puñetero caso a lo que digan los del stand, fiaros más de atención al cliente (buscad el tlf fijo por google).

un saludo


Línea activa desde el 30-6-10, sin saldo desde hace la tira, y ahí sigue!! emoticon roto2 ocupando el hueco...
Espero que sea como decís y no llegue a agosto....
Volver a Carrefour móvil