los famosos estafadores delicom sl

3.937 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola de nuevo amigos foreros. Os cuento mi caso:

Yo recibi un dia sin suscribirme a ningun lado el siguiente sms:

"ALTA TECNOLOGIA- estas seleccionado para poder recibir un iphone 4 libre! reenvia este sms al 795959 -bases DelicomSL.com- 1.42e por sms recib.imp.incl"

Me alarmçe y despues de llamar a atencion al cliente de movistar me dijeron que ese mensaje era publicidad que no me lo cobraban mientras no contestase y no me diese de alta.

Aun así, quise restringir los sms que no me llegasen más de publicidad y según atención al cliente, ya no me llegarían mas mensajes molestos.

Cual es mi sorpresa, que hace unos días recibo el siguiente sms:

" El (mi nº) ha sido seleccionado para recibir un iphone 4 libre! envia I4 al 35888 -Bases en DelicomSL.com- 902887005- 7,08 eur.imp.inc"

Y lo que me alarma y me tiene muy mosqueado es que en este ultimo mensaje no pone que me cobren ese dinero por mensaje recibido.

¿ Sabeis alguno si piensan cobrarme 7 eurazos por ese mensaje o si continuo olvidandome de esta molesta publi no me cobran nada ?
 #2
Escrito   0  0  
yo iria a la comisaria y directamente por intento de estafa.
 #3
Escrito   0  0  
Si hablas en serio, creo que es un poco innecesario el molestarme en denunciar algo que ya ha sido denunciado por miles de usuarios que están siendo victimas de la empresa delicom sl.

Si siguen permitiendo estas estafas es por lo bien que estan las leyes.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, al igual que las paginas de publicidad que te pone que insertes el numero para ganar x premio, el mensaje que ellos te envian es gratuito, otra cosa es si tu contestas a ellos. Si no imaginate que a mi me cae mal alguien y me se su tlf, le llegarian facturas millonarias insertando su numero en las paginas que te dije antes... Asique no te preocupes, tampoco es para ir a denunciarlo; pero si te quedas mas tranquilo comprueba tus facturas de movil.

Un saludo

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #5
Escrito   0  0  
Mientras no respondas a esos sms no te preocupes emoticon guiño

Lo que hacen los amagos y no tener permanencia... No pago más de 50 € al mes entre 4 lineas en vdf!! ( fijo, usb, y dos moviles) con mucho consumo eh!
Volver a General