promoción bono de internet

24.038 80
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He leido en algun post que hay alguna promoción de un bono de internet gratis durante tres meses.

¿Alguien puede dar detalles de esto? No encuentro nada en la web de Orange.
Gracias.

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Hola,

He leido en algun post que hay alguna promoción de un bono de internet gratis durante tres meses.

¿Alguien puede dar detalles de esto? No encuentro nada en la web de Orange.
Gracias.

durante tres meses tienes gratis la tarifa de bono internet de 8 euros. son 100mb y si te pasas lo único es que baja la velocidad, eso si, antes de que termine la promoción tienes que llamar para que te den de baja, si no a partir del cuarto mes te cobran los 8 euros.ah, es para gente que nunca ha tenido contratada una tarifa de internet en en movil.
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
durante tres meses tienes gratis la tarifa de bono internet de 8 euros. son 100mb y si te pasas lo único es que baja la velocidad, eso si, antes de que termine la promoción tienes que llamar para que te den de baja, si no a partir del cuarto mes te cobran los 8 euros.ah, es para gente que nunca ha tenido contratada una tarifa de internet en en movil.
un saludo


¡¡Muchas gracias por la información!!

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Sí, yo lo he activado esta tarde. Tres meses del bono internet gratis. El propio operador argentino me insistió que me acordara de darlo de baja antes de cumplir los tres meses que si no me lo empezarían a cobrar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
si ya hay un post como bien indicas, por que duplicas la informacion?

El post donde lo he visto es el de los amagos. Después de leerte he buscado un poco y he encontrado uno específico emoticon triste

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
El post donde lo he visto es el de los amagos. Después de leerte he buscado un poco y he encontrado uno específico emoticon triste


pero...has conseguido los tres mesecillos gratis pa´probar?emoticon gafas

emoticon dormido
 #8
Escrito   0  0  
Sabéis si esta promoción tiene fecha de fin??es decir, hasta cuando se puede activar??se me ha roto mi x6 y hasta la semana que viene no me lo dan y no se como ira el samsung f480.
Saludos y gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clio83
Sabéis si esta promoción tiene fecha de fin??es decir, hasta cuando se puede activar??se me ha roto mi x6 y hasta la semana que viene no me lo dan y no se como ira el samsung f480.
Saludos y gracias!!


Que yo sepa no es una promocion puntual que termina y empieza...mas bien es un "detalle" que tienen para que la pruebes...emoticon sonrisa

yo la tengo desde abril y estoy encantado..emoticon lengua
dos detallitos:
no te la dan si ya has tenido alguna tarifa de datos y
llamar antes de que se terminen los tres meses para darte de baja..(no tiene permanencia)

emoticon dormido
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!
Yo nunca he tenido tarifa de datos y quería probar que tal iba y justo se me fastidio mi nokia x6. Ahora tengo un samsung f480 mi entras me arreglan el mio y no se como ira este con el 3G. Por eso voy a esperar a que me den el mio que imagino que ira mejor.


Muchas gracias y un saludo!!
Volver a Orange