Tienen MicroSIMs en Halcon Viajes???

7.477 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... Sabeis si disponen de MicroSIMs en Halcon Viajes para poder presentarme en una y salir de alli con la tarjeta?? Solicitarla por telefono me supondría unos dias de espera....y....me apetece cero xD

Salu2, y gracias


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SephiRoot
Pues eso... Sabeis si disponen de MicroSIMs en Halcon Viajes para poder presentarme en una y salir de alli con la tarjeta?? Solicitarla por telefono me supondría unos dias de espera....y....me apetece cero xD

Salu2, y gracias


la micro la tienes que pedir a 1212, en halcon no te la dan

a cuidarse...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, las microsim se encargan via telefonica. No tardan gran cosa en llegar, las envian por mensajeria urgente.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #4
Escrito   0  0  
yo la pedi un lunes por la mañana, y el miercoles a las 12 del mediodia la tenia en casa.
48 horas de espera no es tanto, y encima te la llevan a casa 100% gratis.
Ni me molesto ir a halcon, que la gasolina esta cara, y mi tiempo es oro emoticon sonrisa

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Cierto, las microsim se encargan via telefonica. No tardan gran cosa en llegar, las envian por mensajeria urgente.
Llegarán por Air Europa, no?? emoticon gafas


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
Al final la pedí el lunes y me llegó ayer...SUPERRÁPIDO!!!!! Pero bajo mi punto de vista deberian tener en las oficinas de Halcon Viajes...... Si se me jode ahora la mia?? Estoy un dia sin telefono?? De SIM normales si hacen duplicados al momento...

Salu2 emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SephiRoot
Al final la pedí el lunes y me llegó ayer...SUPERRÁPIDO!!!!! Pero bajo mi punto de vista deberian tener en las oficinas de Halcon Viajes...... Si se me jode ahora la mia?? Estoy un dia sin telefono?? De SIM normales si hacen duplicados al momento...

Salu2 emoticon guiño


Pienso exactamente lo mismo.

De momento, y hasta que nuestro amigo Pepe piense lo mismo tienes 2 opciones:

Si se te jode la microsim --> Pillas una sim en halcon viajes o viajes ecuador y la recortas (no es dificil)

Si se te jode el telefono --> Existen unos adaptadores (1€ aprox.) que convierten tu microsim en una sim normal y corriente.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Si se te jode el telefono --> Existen unos adaptadores (1€ aprox.) que convierten tu microsim en una sim normal y corriente.
¿Algún sitio de confianza y barato para comprar ese adaptador?

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Algún sitio de confianza y barato para comprar ese adaptador?

Me da que antes estaban más baratos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
Gracias, sólo me hacía falta el adaptador, no la cortadora. Se lo he comprado a un usuario del foro por 3€.
http://www.gsmspain.com/foros/hp887...crosim-sim.html

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone